Autor |
Tema: SI DIOS QUIERE Y EL TORO ME DEJA,.. (Leido 149 veces) |
|
BajoGuia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 402
|
 |
SI DIOS QUIERE Y EL TORO ME DEJA,..
« fecha: 17.04.05 a las 11:11:52 » |
Cita Editar
|
Esta anecdota me la contó mi Mare hace ya muchos años, era yo muy pequeño y en un traslado esperando a la Virgen nos la contó a mi y a mis hermanos, dicen así: Dos compadres se encuentran unas semanas antes del Rocío. Uno le pregunta a otro: -Compare: Manué ¿Vas este año al Rocío? -Manué: Si -Compare: eso será si Dios Quiere, no? -Manué: Si Dios quiere y si Dios no quiere también. .... Y ahí quedó la cosa, cada uno se fué por su lado,... y llegó la hora de comenzar el camino, todo iba muy bien, Manué se lo estaba pasando en grande, hasta que al llegar a la mitad del camino le salió un Toro a su encuentro y se tuvo que subir a un arbol, arriba del arbol estuvo todo el camino y toda la romería, y el toro permaneció debajo del arbol hasta que la Virgen entró de recogida en su Ermita. Al año siguiente se volvieron a encontrar los dos compadres, y le volvió a repetir la pregunta que el año anterior le hizo, a lo cual Manué contestó: -Compare: Manué ¿Vas este año al Rocío? -Manué: Si Dios quiere y el toro me deja,... Dicen que sucedió realmente así, y que es verídico, pero eso sólo lo sabeN el toro y Manué, jajajajajajaj Un abrazo espero que os haya gustado,... ¿MORALEJA? VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!!!
|
|
COMPARTE "SI DIOS QUIERE Y EL TORO ME DEJA,.." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
|
|
|
|