Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Es verdad que ha pasado mucho tiempo y parecía que iba a ser más fácil completar la situación de los Simpecados . Especialmente a mi me resulta muy dificil situar los de la Plaza Doñana por ejemplo sé que el de Puente Genil se sitúa muy cerca del de Gines a la izquierda del mismo pero no lo sé situar en la casilla correspondiente (perdón por mi torpeza) ... He pensado que seguro que si rebuscamos todos por las fotos que podamos encontrar de la Virgen en la Pza Doñana quizás podríamos situar esos Simpecados. Seguro que alomejor alguien tiene una foto y no sabe a qué hermandades corresponden pero si la pone en el foro quizás los demás si sepamos cuales son y podamos situarlos.
MUCHO ANIMO HABER SI TENEMOS ESE MARAVILLOSO PLANO PARA ROMERIA QUE YA QUEDA NÁ.
Un fuerte abrazo!
COMPARTE "PLANO DE SITUACION SIMPECADOS" EN TU FACEBOOK
Pos ná que como el mensaje ya se iba pabajo pos lo he subido haber si es posible facilitarle a Goro la labor y puede acabar ese plano del que disfrutaremos todos.
Un abrazo!
COMPARTE "PLANO DE SITUACION SIMPECADOS" EN TU FACEBOOK