El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 04:00:26
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Jaralillos
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Jaralillos  (Leido 158 veces)
mazizo

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1
Jaralillos
« fecha: 16.04.05 a las 16:41:18 »
Cita Cita Editar Editar

El día 15 he estado en Mostoles y de casualidad he oido a un coro Rociero, Los Jaralillos, chicos de la Casa d Andalucía que son una maravilla, despues de delitarnos con sevillanas y rumbas de su último disco, cantaron una plegaria a la Virgen del Rocio !! PRIMOROSA!!, y eso que la estrenaban ese mismo día. ENHORABUENA, JARALILLOS.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!
COMPARTE "Jaralillos" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Suso
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil

Temas iniciados: 1324
Re: Jaralillos
« Responder #1 fecha: 16.04.05 a las 19:56:55 »
Cita Cita Editar Editar

Pues si puedo dar fe de ello que lo hace de arte, ademas mi novia canta en ese coro y que tambien participa de este foro (pa lo que no lo sepais se luz). Y encima tuve la gran suerte de que esa nueva plegaria me la dedicaran, la verdad es que fue bastante emocionante porque con esas voces.... en fin que solo recordarlo me emociona. Y lo mejor de este coro es que son todos gente joven que no superan los 22 años y eso es raro aqui en Madrid que todo un coro sea de gente joven. Para el Rocio iran parte del coro y no os preocupeis que ya os deleitaran con sus voces y sus cantes.

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
Luz
Miembro del Foro
*

VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO

Ver Perfil

Temas iniciados: 226
« Responder #2 fecha: 17.04.05 a las 21:00:52 »
Cita Cita Editar Editar

Muchisimas gracias por los alagos!Pertenezco a los Jaralillos desde hace años y la verdad esq ahora estamos en nuestro mejor momento,nos lo pasamos genial juntos y sobre todo le cantamos a Ella q es lo mas importante.Besos y ya me diras kien eres pa conocerte

IP almacenada

En VeRdaD qUiSiErA sEr, Un PiNo En LaS ArEnAs Pa´VoLvEr A VeRtE oTrA vEz....
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #3 fecha: 17.04.05 a las 21:07:08 »
Cita Cita Editar Editar

Yo tambien doy fe de lo bien que canta ese coro.
Tengo un cd de hace varios años cuando aun eran mas jovenes y puede decir que tienen unas voces muy bonitas y transmiten mucho en sus letras.
Y como no una niña que canta como los angeles del cielo,se llama Luz y madre mia que pedazo de voz que tiene,yo me conformaria con tener la mitad que tiene ella pero gueno me conformo con la que tengo que se le va hacer.
Venga un beso y enhorabuena a ese coro que sigue su trayectoria,.

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #4 fecha: 18.04.05 a las 09:20:22 »
Cita Cita Editar Editar

Yo no puedo...pero quiero dar fe de que cantan bioen Smiley A ver si me acerco algun día y sus escucho...Smiley

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »