Autor |
Tema: INVITACIÓN A LA PRESENTACIÓN CON RONDA (Leido 713 veces) |
|
diego
Miembro del Foro

¡Viva la Virgen del Rocío. Viva la Hdad. de Ronda!
#
Temas iniciados: 528
|
 |
INVITACIÓN A LA PRESENTACIÓN CON RONDA
« fecha: 15.04.05 a las 21:15:58 » |
Cita Editar
|
La Junta de Gobierno de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Ronda, tiene el placer de invitar a los miembros del FORO a acompañar a su Simpecado en su Presentación ante la Blanca Paloma, el sábado día 14 de mayo a las 21,30 horas aproximadamente. A continuación, en nuestra Casa de Hdad. (Avda. de Los Ansares 101), se servirá una copa y tendremos un rato de buena convivencia, para aquellos que lo deseen. Presentación del pasado año 2004 ( Argaijo, Toya, JoseMari, Albaida, Ester, Maru, Ángel2, Uno de Almonte, .... )
|
|
COMPARTE "INVITACIÓN A LA PRESENTACIÓN CON RONDA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: INVITACIÓN A LA PRESENTACIÓN CON RONDA
« Responder #5 fecha: 16.04.05 a las 01:14:13 » |
Cita Editar
|
PO MIRA QUE ME GUSTARIA!!!!!!!!,,,,,,,,,,pero Diego sabe que yo no puedo moverme de casa, y el me disculpa. A QUE SI DIEGO!!!!!!!!!!!!!!.........
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
marilo
Miembro del Foro

Que la Virgen del Rocio os bendiga
#
Temas iniciados: 235
|
 |
Re: INVITACIÓN A LA PRESENTACIÓN CON RONDA
« Responder #7 fecha: 16.04.05 a las 16:02:40 » |
Cita Editar
|
Me encantaría estar con la Hermandad de Ronda . Suelo presentar, ademas de con Estepona, con La Línea, mi otra Hermandad, que no mi segunda. Pero La Línea presenta a las tres y media, nosotros a las 10 de la noche, y me da tiempo. Con Ronda la diferencia es mas pequeña y a esas horas lo que estamos es preparando nuestra Presentación, o esperando a que nos toque. Me gustaría poner caras a los nombres que conozco y estrechar las manos de aquellos con los que hablo. Si no puedo y la gente del foro se reune en otro sitio, me apunto. Este año, en los horarios, habrá que tener en cuenta que la Presentación a lo mejor se adelanta ya que esas Hermandades que presentan con sus carros de bueyes este año no podrán hacerlo, desgraciadamente, y el tiempo que emplearán sera menor. Si Dios quiere y la Virgen me lo permite,nos veremos en El Rocío.
|
|
|
IP almacenada |
http://maile-demiparaelrestodelmundo.blogspot.com/
|
|
|
|