El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 04:01:28
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   EN LOS UMBRALES DEL CIELO,..
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: EN LOS UMBRALES DEL CIELO,..  (Leido 82 veces)
BajoGuia
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 402
EN LOS UMBRALES DEL CIELO,..
« fecha: 15.04.05 a las 20:54:10 »
Cita Cita Editar Editar

En los umbrales del Cielo me encuentro. Contando cohetes, escuchando los toques del tamboril.  

Con el alma en un suspiro y los sentimientos a flor de piel, cuento y recuento, y vuelvo a contar los días, las horas, los minutos y los segundos que faltan para estar junto a Ti.  

El tiempo, ese que tantas veces durante el año me ahoga, ese que hace a mi corazón prisionero de la distancia y el olvido, hoy me habla de Ti. Sus palabras me suenan a viejas copillas, a salves con lágrimas en los ojos, a romero y jazmín. Y yo, que no soy rencoroso, con una sonrisa en mis labios, le escucho con especial atención. Y el me habla de Marismas y de una Virgen Morena, de Carretas y Caballos, y de un simpecado que quita el sentío cuando va por los caminos.  

Con un tono cálido y melancólico me dice que Mayo se aproxima por los caminos, que pronto estará a mi vera, que viene pisando las blancas arenas del Coto, engalanando los pinares con sus fragancias y aromas de primavera.

Desde Huelva, flores de amor adornan las Carretas, cada flor un sentimiento bordado, unas manos que te quieren con locura,… En Sevilla cada caseta de la Feria, empieza a vivir al compás de la madrugá tu camino,… Málaga la bella, navega lentamente por el horizonte hasta tu Ermita,… Madrid te escribe con el corazón, una seguidilla contigo eternamente en el pensamiento,…  

Mientras tanto el tiempo y yo, continuamos nuestro personal romance, de amores y desventuras. Entre tanto sigo esperando con paciencia Tu llegada, recordando y soñando nuevos soles y nuevas lunas, nuevas brisas y nuevos atardeceres. Sigo contando y recontando en esa cuenta eterna que parece nunca terminar, trayéndote a la memoria, día sí y día también.  

El día uno, el dos, el tres,… hasta llegar al glorioso y bendito día, en que un bravo almonteño me lleve hasta Ti, ese grandioso día en el cual tu vuelo llene mi cuerpo de ilusiones y esperanzas, ese día de silencios y Vivas, ese día tan esperado en el cual todos nosotros acompañaremos a nuestra Mare por todas las Calles de la aldea,…

Hoy ya sólo quedan veintitantos, mañana Dios dirá,… Mientras,… seguiré Soñando en los umbrales del Cielo.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!
COMPARTE "EN LOS UMBRALES DEL CIELO,.." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »