El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 04:01:20
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Hoy es de esos dias
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Hoy es de esos dias  (Leido 170 veces)
RCC
Miembro del Foro
*

LA MAS BELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 266
Hoy es de esos dias
« fecha: 14.04.05 a las 01:29:50 »
Cita Cita Editar Editar

Hoy es de esos dias en que uno no mira mas alla porque todo parece tan gris, tan triste, tan vacio, tan sin sentido. Hoy es de esos dias en los que de pronto se vienen encima los recuerdos y malos momentos vividos y por eso en este dia cuando la esperanza es ya una llama extinguiendose por la melancolia, y la felicidad parece cada vez mas lejana y mas dificil de alcanzar, yo solo puedo implorar al cielo ¡Señor Misericordia! tiendeme tu mano y sacame a flote porque el mar de la tristeza me esta hundiendo.

COMPARTE "Hoy es de esos dias" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Siempre Rociera
delamacarena
Miembro del Foro
*

Dios Te Salve dulce faro que me guía...

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 83
Re: Hoy es de esos dias
« Responder #1 fecha: 14.04.05 a las 17:44:52 »
Cita Cita Editar Editar

Se ve en tus palabras tus sentimientos pero se ve en tus palabras también la fe que has puesto en la Blanca Paloma de tus amores y, seguro estoy, que Ella no dejará que la tristeza te abarque porque en Su rebaño no existe la tristeza.  

No le reces, mírala, llórale o ríele mejor que lo preferirá y en lugar de Ave Marías, háblale, cuéntale como en la reja todo lo que sientes... sabes que Ella siempre responde con hechos.

Un abrazo,     Alejandro

IP almacenada

Un sueño que se cumplió, Gloria pa los Macarenos... pa llevarlo a la marisma, y de la marisma al cielo!
ajoly
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 90
Cuando pasaRe: Hoy es de esos dias
« Responder #2 fecha: 14.04.05 a las 22:12:30 »
Cita Cita Editar Editar

Cuando llega esos dias que  son tan dificil recuerda que no estas solas que tienes una amiga muy fiel que siempre te escucha y te tiende su mano no desesperes piensa que mañana sera mejor .
Le puedas dar las gracias por estar cerca de ti para que no te deje caer en la tristeza y la melancolia que tienes , cuando vuelva al brillar el sol te reiras de esos malos momento y tu amiga fiel segira  estando a tu lado se que es muy facil decir las cosas pero hay momento que no encuentras solucion para nada pero recuerda que Ella nunca te dejara de la mano.

ANIMA  
     TODO TIENE SOLUCION

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
       LA AMIGA MAS FIEL
     ELLA SIEMPRE TE ESCUCHA.

AJOLY

IP almacenada

UN SALUDO ROCIERO ,AJOLY
Lavinia
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 1983
« Responder #3 fecha: 14.04.05 a las 22:59:10 »
Cita Cita Editar Editar

RCC:  ¡No te desanimes!  ¡Ten fé! a pesar de todo lo que te pasa hoy, ya saldrás de ello.   Rezo para qué mañana sea un día mejor para tí!  

Jesús dijo: "Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá..."  

¡No estás solo/a!

IP almacenada

"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
marilo
Miembro del Foro
*

Que la Virgen del Rocio os bendiga

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 235
« Responder #4 fecha: 14.04.05 a las 23:52:24 »
Cita Cita Editar Editar

Yo tambien he tenido unos de esos días en los que desearias no haberte levantado, no porque me ocurriera nada en especial que me entristeciera, sino que la cabeza da demasiadas vueltas.
Nuestra naturaleza es tan, tan...¿ Cómo decirlo...? tan débil que cualquier menudencia hace que nos sumergamos en un pozo de que no nos creemos capaces de salir.
Yo hoy he estado triste, pensando en algo que no está en mi mano solucionar porque no tiene solución.
Hemos celebrado en mi Hermandad nuestro primer día de Triduo en Honor a la Virgen del Rocío, e incluso en Misa no he tenido la cabeza donde debía. Pero al llegar el momento de la Salve, me he agarrado a Ella con todas mis fuerzas y he cantado...He cantado la Salve que tantas veces he cantado, con la misma letra, con la misma música, con las micmas ganas... Pero yo hoy pedía... y no lo hago muy a menudo, por mí, porque me hacía falta... Y me he sentido mejor, más serena.

" a Ti suplicamos
gimiendo y llorando  
en este valle de lágrimas"

INTENTALO

IP almacenada

http://maile-demiparaelrestodelmundo.blogspot.com/
juanjo
Miembro del Foro
*

A TI SEÑORA TE PIDO QUE REINE LA PAZ

Ver Perfil

Temas iniciados: 702
« Responder #5 fecha: 20.04.05 a las 12:27:04 »
Cita Cita Editar Editar

Rocío, piensa que después de los nublados sale el sol.

Un abrazo.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »