El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 04:31:52
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Conseguiré ir??
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Conseguiré ir??  (Leido 239 veces)
Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 768
Conseguiré ir??
« fecha: 11.04.05 a las 20:53:18 »
Cita Cita Editar Editar

Hola amigos!!

Esa es mi pregunta: ¿conseguiré ir este año al Traslado?  

Mi novio, como muchos sabeis es Santi, y desde que le conocí me ha hablado mucho de la Virgen, el traslado, el camino....y todo lo que esto conlleva, y claro, a una que ya le gustaba un poquito de por sí, pues mas ganas aun le han entrado para querer ir.  

En Diciembre, nos acercamos a hacerla una visita, ya que yo no la conocía en persona, y tengo que decir que me encantó y que me emocioné mucho cuando la ví.... se me saltaron las lagrimas al pedirla salud y solamente salud para mi familia.

Ahora que ocurre, que vienen los períodos de vacaciones en las empresas, y casi todos quieren cogerse las vacaciones en Agosto....y yo tengo miles de dudas de sí me concederan mi deseo....llegar a ver a la Señora vestida de Pastora.  

Espero y deseo que sí, y poder hacer el camino junto a la persona que mas quiero en mi vida. Gracias a todos por el apoyo que nos habeis dado, y gracias a la Señora por haberle dado fuerzas a mi hermano para seguir adelante. GRACIAS.
COMPARTE "Conseguiré ir??" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
_aLMoNTe_
Miembro del Foro
*

Ole Sanlucar !!

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1367
Re: Conseguiré ir??
« Responder #1 fecha: 11.04.05 a las 21:13:51 »
Cita Cita Editar Editar

Po claro que lo conseguiras niña!!!
Ella ya se ocupa en silencio de esas cosas, no hace falta ni que se lo pidas...

Saludos

IP almacenada

Rocio es Camino, Marisma Y Hermandad
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #2 fecha: 12.04.05 a las 14:17:01 »
Cita Cita Editar Editar

Tocaya, seguro que si lo conseguirás, ELLA, sabe la ilusión que tiene "tu niño", por ir al traslado...........lleva todo el año machacándonos con ello. asi que seguro que nuestra SEÑORA, hará lo posible, para que tú puedas acompañarlo, ánimo y como dice ALMONTE, a ELLA, no hay que pedirle, ELLA está dentro de nosotros y sabe perfectamente lo que queremos.

UN BESOTE PARA LOS DOS.

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
_MOGUER_

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 0
« Responder #3 fecha: 12.04.05 a las 16:37:57 »
Cita Cita Editar Editar

Hola,  

Te digo una cosa... Tienes que hacer todo lo humanamente posible para ir a ese Traslado. Es una de las cosas más bonitas que he visto en mi vida y tú, rociera como eres, no te lo deberías perder.

¡Un beso y mucha suerte!, que la Virgen te ayude a estar con Ella en ese Traslado.

Juanlu-MOGUER

IP almacenada
Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #4 fecha: 12.04.05 a las 22:24:54 »
Cita Cita Editar Editar

Muchas gracias a todos por vuestros animos, pero sinceramente cada vez lo veo mas dificil para poder conseguirlo....  
No quiero hacerme ilusiones de que voy a ir, voy a ver esto, lo otro....porque como luego no sea posible lo pasaré aun peor...y si por el contrario, consigo llegar hasta allí, pues será doblemente alegría.  

GRACIAS A TODOS Y ESPERO PODER ACOMPAÑAROS.

IP almacenada

Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
« Responder #5 fecha: 13.04.05 a las 00:56:37 »
Cita Cita Editar Editar

Si no consigues venir al traslado ( cosa que no ocurrirá) tienes nueve meses para disfrutar de Ella en Almonte, y en mayo de 2006 tienes una procesión extraordinaria y el traslado de vuelta.. asi que seguro que vives todos estos acontecimientos.

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #6 fecha: 13.04.05 a las 14:07:57 »
Cita Cita Editar Editar

AMEN.

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #7 fecha: 06.05.05 a las 10:59:41 »
Cita Cita Editar Editar

SE CUMPLE LO QUE SUEÑA....
Y ENTRE PINOS Y ARENALES,  
ALMONTE LLEVA A SU DUEÑA
SIN CORONAS NI VARALES...
LA PASTORA SIENDO REINA...

Gracias a todos, Ella...Nuestra Madre, a escuchado vuestras suplicas en este foro... Y, el día 14 de Agsoto... si Ella quiere, volveremos a vernos las caras...

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
juanjo
Miembro del Foro
*

A TI SEÑORA TE PIDO QUE REINE LA PAZ

Ver Perfil

Temas iniciados: 702
« Responder #8 fecha: 06.05.05 a las 12:45:38 »
Cita Cita Editar Editar

Merce, como dice Rocío (betania26), si no es en un momento será en otro, pero seguro que la ves de Pastora.

Un saludo.

IP almacenada
Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #9 fecha: 06.05.05 a las 17:01:19 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias a Ella y todos vosotros este conseguiré ir al Rocio en fechas del Traslado. Si habeis leido mi primer texto sabreis de lo que hablo, tenia mis dudas de que me concedieran las vacaciones cuando las pedí, porque es mi primer año en la empresa, pero he ido a dar con una jefa que tambien es rociera y que entendió mis ganas de ir. Gracias a todos y a ti, Rocio.  Cheesy

IP almacenada

Suso
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil

Temas iniciados: 1324
« Responder #10 fecha: 07.05.05 a las 00:51:17 »
Cita Cita Editar Editar

Ves Merce, que te dije, confia en Ella que todo lo puede y ya hara Ella algun milagrito de los suyos para que puedas ir. Hay que se paciente que Ella lo arregla todo (o casi todo). Y ademas se que te hace mucha ilusion el poder ir, porque desde que pisastes esas benditas arenas se que estas deseando ir. Y ademas, se que al lao tienes un peazo de rociero que te va a acompañar.

Un fuerte abrazo y que me alegro un monton que puedas ir, ya nos veremos esos dias por alli.

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
Luz
Miembro del Foro
*

VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO

Ver Perfil

Temas iniciados: 226
« Responder #11 fecha: 08.05.05 a las 21:19:10 »
Cita Cita Editar Editar

Ya veras como si merce!!ella te va a echar una manita pa q puedas tener por lo menos unos dias en agosto y cumplir tu sueño de verla de Pastora.
Un beso Kiss

IP almacenada

En VeRdaD qUiSiErA sEr, Un PiNo En LaS ArEnAs Pa´VoLvEr A VeRtE oTrA vEz....
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »