Autor |
Tema: Conseguiré ir?? (Leido 239 veces) |
|
Merce
Miembro del Foro

Temas iniciados: 768
|
 |
Conseguiré ir??
« fecha: 11.04.05 a las 20:53:18 » |
Cita Editar
|
Hola amigos!! Esa es mi pregunta: ¿conseguiré ir este año al Traslado? Mi novio, como muchos sabeis es Santi, y desde que le conocí me ha hablado mucho de la Virgen, el traslado, el camino....y todo lo que esto conlleva, y claro, a una que ya le gustaba un poquito de por sí, pues mas ganas aun le han entrado para querer ir. En Diciembre, nos acercamos a hacerla una visita, ya que yo no la conocía en persona, y tengo que decir que me encantó y que me emocioné mucho cuando la ví.... se me saltaron las lagrimas al pedirla salud y solamente salud para mi familia. Ahora que ocurre, que vienen los períodos de vacaciones en las empresas, y casi todos quieren cogerse las vacaciones en Agosto....y yo tengo miles de dudas de sí me concederan mi deseo....llegar a ver a la Señora vestida de Pastora. Espero y deseo que sí, y poder hacer el camino junto a la persona que mas quiero en mi vida. Gracias a todos por el apoyo que nos habeis dado, y gracias a la Señora por haberle dado fuerzas a mi hermano para seguir adelante. GRACIAS.
|
|
COMPARTE "Conseguiré ir??" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: Conseguiré ir??
« Responder #2 fecha: 12.04.05 a las 14:17:01 » |
Cita Editar
|
Tocaya, seguro que si lo conseguirás, ELLA, sabe la ilusión que tiene "tu niño", por ir al traslado...........lleva todo el año machacándonos con ello. asi que seguro que nuestra SEÑORA, hará lo posible, para que tú puedas acompañarlo, ánimo y como dice ALMONTE, a ELLA, no hay que pedirle, ELLA está dentro de nosotros y sabe perfectamente lo que queremos. UN BESOTE PARA LOS DOS.
|
|
COMPARTE "Conseguiré ir??" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|