Autor |
Tema: Pregón de Dos Hermanas (Leido 99 veces) |
|
CHUSA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 13
|
 |
Pregón de Dos Hermanas
« fecha: 10.04.05 a las 17:19:33 » |
Cita Editar
|
Acabo de llegar del pregón del Rocío de la Hdad. de Dos Hermanas. Todavia estoy emocionada. ¡¡ Que pregón ¡¡, felicidades a esa bendita Hermandad, a su Junta de Gobierno por haber confiado en ese Pregonero, felicidades al presentador por esa inigualable presentacion, pero sobre todo felicidades a D. Jose Mª Tortajada Sanchez,pregonero 2005 de la Hdad. de Dos Hermanas. Felicidades porque nos ha llevado, con esa su Hermandad, por las calles de su pueblo,por todos los caminos por donde pasa y sobre todo nos ha puesto a las plantas de Nuestra Señora, ROCIO, se le llena la boca de ROCIO, "tu nombre que bien me suena" y sobre todo con las palabras de ese tu pregonero. No tengo palabras para describiros la emocion que he vivido en esta mañana de Domingo, mis lagrimas no han podido contenerse ante tan bella exaltación de nuestra Señora. Felicidades y que nuestra Madre la Virgen del Rocío les colme de bendiciones a todos. Viva la Blanca Paloma, Viva la reina de las Marismas, que vivan todos los Rocieros y que vivan todas las Hermandades.
|
|
COMPARTE "Pregón de Dos Hermanas" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva la Hdad. de Montequinto, Viva la Reina de las Marismas
|
|
|
|