El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 04:01:26
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Pregón de Dos Hermanas
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Pregón de Dos Hermanas  (Leido 99 veces)
CHUSA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 13
Pregón de Dos Hermanas
« fecha: 10.04.05 a las 17:19:33 »
Cita Cita Editar Editar

Acabo de llegar del pregón del Rocío de la Hdad. de Dos Hermanas. Todavia estoy emocionada.  
¡¡ Que pregón ¡¡, felicidades a esa bendita Hermandad, a su Junta de Gobierno por haber confiado en ese Pregonero, felicidades al presentador por esa inigualable presentacion, pero sobre todo felicidades a D. Jose Mª Tortajada Sanchez,pregonero 2005 de la Hdad. de Dos Hermanas.
Felicidades porque nos ha llevado, con esa su Hermandad, por las calles de su pueblo,por  todos los caminos por donde pasa y sobre todo nos ha puesto a las plantas de Nuestra Señora, ROCIO, se le llena la boca de ROCIO, "tu nombre que bien me suena" y sobre todo con las palabras de ese tu pregonero.
No tengo palabras para describiros la emocion que he vivido en esta mañana de Domingo, mis lagrimas no han podido contenerse ante tan bella exaltación de nuestra Señora.  Felicidades y que nuestra Madre la Virgen del Rocío les colme de bendiciones a todos.
Viva la Blanca Paloma, Viva la reina de las Marismas, que vivan todos los Rocieros y que vivan todas las Hermandades.
COMPARTE "Pregón de Dos Hermanas" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Viva la Hdad. de Montequinto, Viva la Reina de las Marismas
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »