Autor |
Tema: YA SE APROXIMA EL ROCIO TU NO LO PUEDES NEGAR (Leido 243 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
YA SE APROXIMA EL ROCIO TU NO LO PUEDES NEGAR
« fecha: 06.04.05 a las 21:29:38 » |
Cita Editar
|
Si como bien dice el comienzo de una sevillana: YA SE APROXIMA EL ROCIO TU NO LO PUEDES NEGAR,SE TE NOTA EN LA MIRADA Y LA MANERA DE ANDAR........ Pues si ya va quedando menos,la cuenta atras,que poquito queda eh? Oju yo ya estoy hace tiempo nerviosilla,direis que porque,. Pues bien al cabo de los 28 años de edad voy a cumplir uno de mis mayores sueños,el poder realizar el camino hacia Ella desde la tierra que me vio nacer,y con quien mejor hacerlo que con la hermandad donde mis padres nacieron,El Cerro del Aguila(Sevilla) Oju cuantas veces habre soñado poder hacer ese camino,no se yo creia que ya era un sueño casi imposible pero no no lo sera si Dios y la Santisima Virgen del Rocio quiere. Este año si todo va bien y marcha como es debido el Miercoles dia 11 de Mayo saldre con la hermandad del Cerro hacia su encuentro. Disfrutare de esos paisajes,de sus flores,de sus olores,etc Como no ire acompañada de guenos amigos,que son y seran mis padrinos Mayte y Mariano,oju que mas puedo pedir. Aunque eso si llevare en mi corazon a mi hermandad de Badajoz,con ella fue la que hice mi primer camino,mis primeras Romerias,tambien me acordare de aquellos amigos que dejo atras este año,que no ire con ellos pero iran en mi pensamiento, Mi madre dice oju Susana,si aun falta mucho y ya se nota en tu cara,que se me nota,y yo digo tantas y tantas cosas. Gueno espero disfrutar a tope de este camino,ya que he puesto en el muchas ilusiones,sueños,etc Venga ya estamos contando los dias,que poquito va quedando,na de na Tambien me acordare de ese pedazo de carro de Huelva donde van tantos y tantos amigos,que aunque no vaya con ellos metida en el carro un trocito de mi estara con ellos,y con otros amigos que recorreran diferentes caminos hacia llegar a sus plantas. Venga os mando un fuerte beso y abrazo a todos,y
|
|
COMPARTE "YA SE APROXIMA EL ROCIO TU NO LO PUEDES NEGAR" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: YA SE APROXIMA EL ROCIO TU NO LO PUEDES NEGAR
« Responder #2 fecha: 06.04.05 a las 23:45:36 » |
Cita Editar
|
Pues si........... Susana, ya nos queda poquito, tú con la Hermandad del Cerro del Aguila y Yo iré en ese carro de Huelva que tú mencionas, y que tus padrinos han colaborado para arreglarlo, que buena gente.................. solo decirte amiga, que cuento los días para ese maravilloso camino y para volver a veros a todo de nuevo. UN BESAAAAAAAAAAAZO, grandote pa ti, y otro pa tus padrinoooooooooooos, ahhhhhhhh y para Isi y Mari Cruz.
|
|
COMPARTE "YA SE APROXIMA EL ROCIO TU NO LO PUEDES NEGAR" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|