Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
El próximo lunes van a operar nuevamente a nuestro amigo Serafin.
La operación, será para limpiarle una obstrucción que tiene, he creido entender.
Pidamos para que salga bien de la operación y esté pronto con su familia que lo necesitan mucho.
Animo amigo Serafín, que ya verás como no será nada y estarás pronto en casa.
Ntra. Señora del Rocio te tiene que ayudar por tanto como la has amado, además alguien me dijo, que a los fundadores de hermandades, la Señora nos daba toda su protección y amparo, por todo lo que hemos dado por Ella.
Es una mala racha que estás pasando, pero pronto se terminará y VOLVERAS COMO VUELVEN LAS GOLONDRINAS EN PRIMAVERA TU VOLVERAS DIOS MIO POR LAS ARENAS.
Un abrazo.
VIVA LA MADRE DE DIOS
VIVA EL FUNDADOR DE LA HERMANDAD DE BADAJOZ
COMPARTE "VAMOS A DARLE ANIMOS A NUESTRO AMIGO ORIGENES" EN TU FACEBOOK
ya he visto bode que has puesto lo de mi operacion en el foro no quiero daros la paliza con mis problemas, ya que pienso , que hay gente que lo estan pasando peor que yo, he tenido mala suerte ultimamente pero creo que alguna vez se me acabara esta mala racha que llevo.
gracias a este foro y los chats, me entretengo y no pienso en el lunes que viene que entro en quirofano, gracias por ser tan buena gente.
os quiero foro Origenes
Espero que salga muy bien tu operación y no te preocupes, además seguro que junto a ese personal de quirófano estará la Blanca Paloma para echarles una manita. Mucha suerte Rocío
Espero que todo salga bien y rezaremos para que sea asi, ademas ya sabes que no entraras solo alli, que entraras que una buena Amiga y Madre, y con su Hijo. Asique tu tranquilo que todo saldra estupendamente.
Un fuerte abrazo
Serafín ya veras com todo con ayuda de la Virgen sale muy bien, ánimo que estas en las manos de la Madre y Ella te cuidara, ponte bueno en seguida que queremos verte en la romería.
Un abrazo
DESDE AQUI MANDARTE MI APOYO Y DECIRTE QUE NO ESTARAS SOLO ENEL QUIROFANO QUE A PARTE DE TODOS NOSOTROS ESTAR PENSANDO EN TI EN ESOS MOMENTOS NUESTRA MADRE ESTARA EN CADA MANO QUE SE ACERQUE A TU CUERPO. SUERTE Y MUCHO ANIMO QUE TODO PASA.
origenes no me habia enterado q estuvieras mal van mis oraciones por ti y q sepas q tus palabras me sirvieron de consuelo y tus fotos tambien que espero q estes mejor y q t mejores pronto q tenemos q quedar la proxima vez q vaya a badajoz para q me enseñes tu museo particular y t de unas fotos q tengo de la romeria muy antiguas q m regalaron con una botella d manzanilla el rocio q compre hace ya tiempo se q contigo estaran en un buen lugar. besos desd marbella de esta extremeña
gracias matpre , por tu interes, pero estoi teniendo mala suerte y el dia 9 de mayo me meten otra vez en quirofano. me alegro que te sirviera de algo lo que te puse en el mensaje, eso era mi intencion que te aliviara tu dolor, en esos momentos, Cuando quieras tiene mi casa a tu disposicion pa lo que te haga falta, y si no tienes medalla actual de Badajoz, sera un honor regalarte una.
un abrazo de Origenes
Cuidate, cielo, que el camino lo haremos con un cachito de corazón menos, que estará contigo. Ponte bien porque tendrás que devolvernoslo luego. Por el Camino de La Virgen vendrás con la Hermandad de Estepona, de eso me encargo yo.
La verdad origenes no tengo esa medalla pero para mi seria un orgullo tener la medalla de badajoz y ademas que me la regalase un rociero de pro como tu. Muchas gracias por todo y ese animo arriba.