Autor |
Tema: DE NUEVO......GRACIAS SEÑORA (Leido 430 veces) |
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
DE NUEVO......GRACIAS SEÑORA
« fecha: 05.04.05 a las 12:55:15 » |
Cita Editar
|
GRACIAS SEÑORA, por hacer posible, una vez más que nuestros sueño se haga realidad. Estoy contenta......felizzzzzzzzz. ilusionada.....y también porque no decirlo, preocupada. Preocupada por el paso tan importante que el próximo jueves daremos Pepe y Yo, para nosotros es demasiado importante, y puedo deciros que los sentimientos que hoy expreso, son los mismos que tiene Pepe. Aún recuerdo la noche que salíamos desde Rociana hacía la Huelva, para la imposición de medallas a nuestros amigos ARGAIJO, ANGELES, CARLOS, JOSE MARI Y TOYA. Yo iba nerviosa, pues imaginaros............como estoy hoy. Recuerdo la misa en la capilla de la Hermandad de Huelva, y como desde un rinconcito, dirigí mi mirada hacía el SIMPECAO, y mirándola a ELLA, le dije SEÑORA...........que felices deben de estar en este momento............ojalá algún día...........Yo pueda estar en ese mismo lugar. Después de la imposición de medallas a nuestros amigos, volvimos a Rociana, para celebrarlo y sin esperarlo, se me acercó una persona que apenas conocía y gracias a tí SEÑORA, hoy puedo decir MI AMIGA, y me dijo............para lapróxima imposición de medallas, os hacemos hermanos de HUELVA a Pepe y a tí. No puedo expresar lo que sentí en ese momento........no me lo pocía creer, hacía apenas unas horas que había hablado con la SEÑORA, y ya me estaba concediendo lo que le había pedido, fue increible..............pero gracias a ELLA, el jueves próximo se hara realidad, y este año haremos nuestro primer camino como hermanos de HUELVA. Preocuapados tambien, porque los dos sabemos lo importante que es pertenecer a una hermandad, no es solo hacer el camino...............con una medalla en el cuello, pero estamos seguros, que con la ayuda de los que nos rodean, que irán enseñándonos poco a poco, todo lo que esto conlleva, pondremos todo de nuestra parte, para participar en todos los actos que podamos y colaboraremos en la medida que podamos...........por la distancia que nos separa, para que HUELVA, pueda estar contenta con estos dos hermanos que acoge. Desde aqui..........quiero agradecer a las personas que han hecho posible que esto ocurra, gracias a mis padrinos (José y Diego), gracias a las madrinas de Pepe (Ana y Rocío), gracias.................por ser como sois. Ya soñamos (bueno.......lo de soñar es relativo, llevo varios días que las mariposas del estomágo no me dejan tranquila), pero aún asi, ya soñamos con el momento tan especial y bonito que viviremos. Bueno................no quiero ponerme muy pesada (pero es que soy tan felizzzzzzzzzzzzz), solo me queda como siempre dar las gracias, GRACIAS FORO, porque a través de esta páginas he conocido a las personas que están haciendo que se cumplan mis sueños rocieros, y como no.........................GRACIAS SANTISIMA VIRGEN DEL ROCÍO, porque con este gran lazo blanco con el que nos unes, TU haces posible que todo esto ocurra. AISSSSSSSSSSSSSSSH, se me olvidaba Para este momento tan especial, he hecho una "letrilla", que humildemente expongo, a ver si alguien se aníma y le pone música ehhhhhhhhhhhh. I Huelva a mi ma enseñao a quererte con locura Ha quererte con locura Huelva ma sabio dar lo que no ma dao ninguna Huelva ma sabio dar lo que no ma dao ninguna II Es mi Huelva marinera es minera y es choquera Es minera y es choquera y a gala lleva tambien su devoción rociera y a gala lleva tambien su devoción rociera III Con Huelva he conocio lo que tamto Yo soñé Lo que tanto Yo soñé rocieros por derecho gentes de buena fe rocieros por derecho gentes de buena fe IV Que me perdone Granada tierra donde nací Tierra donde nací Granada me vió crecer y en Huelva quisiera morir Granada me vió crecer y en Huelva quisiera morir ESTRIBILLO A LA VIRGEN DEL ROCÍO LAS GRACIAS TENGO QUE DAR LAS GRACIAS TENGO QUE DAR POR HABERME CONCEDIO QUE SEA HUELVA MI HERMANDAD
|
|
COMPARTE "DE NUEVO......GRACIAS SEÑORA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: DE NUEVO......GRACIAS SEÑORA
« Responder #2 fecha: 05.04.05 a las 13:25:52 » |
Cita Editar
|
Sabes lo que me está ocurriendo ahora mismo?' Pues que estoy llorando como una Niña Pequeña. He empezado a leer y se me han venido a la mente tantos y tantos momentos vividos con y para la Hdad de Huelva. Sabes que yo tampoco soy de ninguna Hdad, sabes que algún día, espero que sea pronto, me haré hermana de la Hdad de Sevilla el Salvador, que fué la primera que me enseñó a Caminar hacía Ella,,,, pero he de decirte Amiga, que a HUELVA Y A SU HDAD, le tengo un Cariño Especial, algun día también si Dios quiere, seré Hermana de Ella, porque no solo me ha ofrecido caminar con ella 3 años, sino que me ha enseñado a ser más Rociera y a saber afrontar los momentos de la Vida, y.......... por supuesto, a darme AMIGOS como los que hoy en Día tengo. No podré acompañaros en Persona, en esos Bellos Momentos que vivireis mañana, pero no se te olvide que mi Alma viajará con vosotros a Huelva y alli estaré a vuestro laito. Cuando notes mañana que el Corazón te late mas ligero que nunca, esa seré yo, que desde lo mas Profundo de Tu Corazón esta llorando contigo. Mercedes, Pepe,..... A Disfrutar y.......... VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y VIVA VUESTRA HDAD DE HUELVA. Os Quiere Maru. P.D.: Por cierto, Preciosas las Sevillanas, le diré a Mi Primo el de Badalona , que le vaya sacando musiquilla para cantarnoslas Tú Mismita en Romeria.
|
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
« Responder #3 fecha: 05.04.05 a las 13:36:37 » |
Cita Editar
|
¡¡¡En hora buena a los dos!!! Me alegro por vosotros, yo también me acuerdo el día que impusieron las medallas a ARGAIJO, ANGELES, CARLOS, JOSE MARI Y TOYA, lo nerviosos que estaban y la felicidad que radiaban después del acto. Imagino que vosotros estaréis igual. por lo menos hasta que pase el momento. Chiquilla la letra es chulísima (se te da mejor que las flores) , haber si alguien le pone música y cuando nos juntemos la cantamos. Un abrazo para los dos.
|
|
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
DELAROSA
Miembro del Foro

¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
Temas iniciados: 27
|
 |
« Responder #5 fecha: 05.04.05 a las 20:39:23 » |
Cita Editar
|
Queridos amigos, cómo os entendemos, esas mariposas revolotean en el estómago y en la mente, y no sé que es peor.., creo que la mente, porque el sentido común te hace comprender la responsabilidad de lo que llevamos al cuello, Nuestra Señora, y somos nosotros los que cada día tenemos que darle el brillo que se merece. Pero de eso no hay duda, sois rocieros de los pies a la cabeza. Nos gustaría estar al laito vuestro, como lo hicísteis vosotros aquella maravillosa noche, pero en nuestros corazones estais y con vosotros estaremos. Un beso fuerte, HERMANOS DE HUELVA
|
|
|
IP almacenada |
YA LA MARISMA TIEMBLA, QUE LAS ARENAS ESTAN LATIENDO AL COMPAS DE ¡¡¡HUELVA!!! ¡¡¡HUELVA!!!
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
« Responder #10 fecha: 06.04.05 a las 13:25:13 » |
Cita Editar
|
FASHION!!!!!!!!!!!.......jjeejje, todavia me acuerdo lo malamente que te cai en la peregrinacion de Villamanrique.... y es que yo soy mu seria. LA VIRGEN ASI LO HA QUERIO, no hay que darle mas vueltas. Digo como el inspectó..me has emocionao .......pero eso no te va a libra de jashé mas flores, y la sevillana, aunque ya la habia visto, esperaba el momento en el que tu la subieras, como tambien llegara el momento de subir la de Gloria. Ahhhhhhh la musica que se la ponga mi ahijao,,,,,,,,jejjejej. POS NA,,,,,,,,,,,QUE LA CATEDRAL TE ESPERA, TE ESPERA LA HDAD DE HUELVA, Y TE ESPERA NUESTRO SIMPECAO Y UN PUÑAO DE CORAZONES, QUE VAMOS A SENTIRNOS ORGULLOSOS DE LOS HERMANOS QUE TENEMOS. QUE TODO SEA PARA MAYOR HONRA Y GLORIA DE LA VIRGEN DEL ROCIO........ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!!!! VIVA MI HERMANDAD DE HUELVA!!!!!!!!!! VIVA MI HERMANDAD DE HUELVA!!!!!!!!!! VIVA MI HERMANDAD DE HUELVA!!!!!!!!!! Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!!!!!!!!!!
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|