Autor |
Tema: La Primera (Leido 1492 veces) |
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: La Primera
« Responder #8 fecha: 06.04.05 a las 13:36:28 » |
Cita Editar
|
ESTE MANOLINNNNNNNNNN,,,,,,,,,jejejej la primera Hdad en hacer peregrinacion fue,,,,,,,,,,, LA PALMA DEL CONDAO........ la primera en tene medalla .........MI HUELVA!!!!!!! la primera en mi corazon..............MI HUELVA!!!!!! La primera que ve la Virgen cuando la bajan los almonteños,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,MI HUELVA.....
|
|
COMPARTE "La Primera" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: La Primera
« Responder #17 fecha: 08.04.05 a las 05:13:32 » |
Cita Editar
|
ana no empezemos pero lo que digo de las peregrinaciones la primera fue villamanrique,que lo tengo en un libro escrito.no se por uqe esta mujer esta empeñada en quitarles cosaas a villamanrique. antes de contestarme az como rociero de sevilla,informate y si tienes que rectificar lo haces que es de sabios un saludo ................. Vamos a ver Manolin, esta muje no se empeña en na, ni en quitar ni en poner y no tengo que compararme con rociero de sevilla ni con nadie, porque cuando hablo, se muy bien lo que estoy diciendo, lo que si es una triste pena, es que te des tanto golpes de pecho y que hables de tu Hdad por lo que pone un libro, yo para hablar de mi Hdad, si me dirijo al mismo libro que tu mencionas, me dirian la gente de mi Hdad que estoy chalá.......... Os cuento.........el libro del que hace referencia Manolin, que segun el,,,,debe ser muy bueno y muy completo, pues bien, son los 46 euros peor gastaos de toda mi vida, porque yo tambien lo tengo, se titula "HERMANDADES DEL ROCIO"........y es literalmente y hablando en plata "una porqueria", es el libro con mas errores que he visto del Rocio, muy bien presentao eso si, pero como informativo, literario y de interes rociero,,,,,,,je..............je..........je........vamos!!!!!!! que si nos guiamos por los datos que da,,,,,,,,señor!!!! señor!!!!....... UMMMMMMMM,,,,,,,,,,y segun este fantastico libro, parece ser que lo que tanto se ha oido podria ser verdad, y que en realidad le corresponda por antiguedad a la Hdad de Pilas ser la 1º filial de la Matriz de Almonte...........verdad?.........o me tengo que informar?..........segun tu, este libro dice la verdad... AHHHHHHHHHHH ENRIQUITO DE TRIANA!!!!!!!!!..........en 1954 Huelva ya tenia su carreta de plata......... algo mas?........
|
|
COMPARTE "La Primera" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|