Autor |
Tema: JUAN PABLO II HA MUERTO (Leido 260 veces) |
|
diego
Miembro del Foro

¡Viva la Virgen del Rocío. Viva la Hdad. de Ronda!
#
Temas iniciados: 528
|
 |
Nota de la Hdad. Matriz
« Responder #5 fecha: 03.04.05 a las 00:01:14 » |
Cita Editar
|
Luto ante el fallecimiento del Santo Padre Ante la triste noticia del fallecimiento de S.S. el Papa Juan Pablo II, el Papa rociero, el primero de los sucesores de Pedro que, como un peregrino más, vino a postrarse a los pies de la Virgen del Rocío, ahora, más que nunca, la Hermandad Matriz y el Movimiento Mariano Rociero se unen a toda la Iglesia Católica, en la oración y el dolor por la pérdida del Sumo Pontífice, el que llamó, desde el balcón del Santuario, a que todo el mundo sea rociero. Lo encomendamos a nuestra Madre, María Santísima del Rocío, a la que ya contemplará en la Casa del Padre. La Hermandad Matriz, en señal de luto, ha acordado instalar en el Balcón del Papa del Santuario del Rocío, la bandera pontificia a media asta, así como un cuadro del Santo Padre, con crespón negro, junto a la Virgen, en el Presbiterio. Igualmente, mañana domingo, la Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz, presidirá de luto a la Asamblea General de Hermandades del Rocío, en la que se instalará también la bandera pontificia con crespón negro. Al finalizar la Asamblea, en horario que se concretará, se celebrará en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción, de Almonte, una Misa funeral, por el eterno descanso del Santo Padre, con participación de la Hermandad Matriz y las 104 Hermandades del Rocío.
|
|
COMPARTE "JUAN PABLO II HA MUERTO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: JUAN PABLO II HA MUERTO
« Responder #9 fecha: 03.04.05 a las 03:54:47 » |
Cita Editar
|
Oh María del Aliento!, cuando supiste lo de Lázaro, sin duda alguna comprendiste más y mejor, avizorando la luminosidad que el misterio de la revivificación encerraba. Así, cuando ocurrió el tránsito del Señor Jesús, tu Hijo adorado, tu fe se avivó aún más y es posible creer que al ritmo que crecía la justa y sensible aflicción tu paz y confianza se agigantaban. Y es que siempre le creíste al Dulce Jesús, y en tu corazón conservabas con certeza sin igual las experiencias y las promesas en torno al misterio de la resurrección. Ante esta pérdida mía te imploro que me ayudes con tu ejemplo, que en tu seguridad afinque yo mi firmeza, que en tu fortaleza encuentre base mi serenidad, que el aliento de tu profunda convicción consolide la expectativa de que, como el Señor Jesús vive hoy, primogénito de los resucitados, quien hoy siento como pérdida resucitará para la vida eterna. Y, finalmente, Madre de la Vida te pido te todo corazón que tu plegaria intercesora le encamine al encuentro de la Comunión de Amor y a mí me obtenga del Altísimo una fe sólidamente cimentada en la confianza y una esperanza centrada en el amor. Gracias. Amén.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
RCC
Miembro del Foro

LA MAS BELLA
#
Temas iniciados: 266
|
 |
Re: JUAN PABLO II HA MUERTO
« Responder #10 fecha: 03.04.05 a las 07:59:40 » |
Cita Editar
|
Maria esta feliz, el Señor esta sonriendo, los angeles cantan en coro, ha llegado nuestro Papa a las puertas de ese cielo, ese cielo que lo guio para dirigir su pueblo, para dirigir las almas y llevarlas a ese cielo. Ahi esta la Guadalupana lo mas querido de Mexico y tambien te espera ya, la Blanca Paloma del Cielo. Que alegria Padre Mio estar mirando al Señor y darte cuenta Juan Pablo de lo grande de su amor. Maria esta feliz, el Señor esta sonriendo, ha llegado nuestro Papa para dirigir su pueblo, para dirigirlo ya, a las puertas de ese cielo. Mi Amor Para Ti Santo Padre Juan Pablo II.
|
|
|
IP almacenada |
Siempre Rociera
|
|
|
|