Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
no se si es una osadia lo que os voy a pedir. pero me gustaria que esta noche a las 12h. todos los rocieros que pudieramos nos unieramos rezando una salve por el Papa. cada uno desde su hermandad, en su casa, con los amigos, como sea pero creo que es un hombre muy bueno que se merece que los rocieros estemos con Él. pasadlo a todos los que podais Gracias y si es una osadia perdonarme. pero en estos momentos creo que es lo mejor que podemos hacer unirnos en una plegaria.
COMO VA A SER UNA OSADIA PEDIR UNA SALVE??...por la parte que me toca te lo agradezco, y espero que muchos corazones se unan para pedir a Nuesta Santisima Virgen del Rocio que interceda ante Dios.
Al contrario de una osadia, creo que ha sido una buena iniciativa, ya que todos tenemos la obligación de rezar por la salud del Santo Padre, por eso la idea es buena, y todo lo que sea ponernos de acuerdo en la oración es un deber de todo buen cristiano, elevemos pues todos nuestras oraciones y si es en una hora concreta para estar todos unidos, que así sea. Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
Me uno a la idea de rezar esta noche por Juan Pablo II una salve, que mejor oración por quien tanto ama a nuestra bendita Madre. Que Ella le de fuerzas para un momento tan dificil a pesar de la Santidad que sin duda posee.