Autor |
Tema: ABRIL Y MAYO, DOS MESES FRENETICOS. (Leido 151 veces) |
|
agutcas
 Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 0
|
 |
Re: ABRIL Y MAYO, DOS MESES FRENETICOS.
« Responder #1 fecha: 30.03.05 a las 13:37:10 » |
Cita Editar
|
pues si, castrense, ya se empieza a precipitar todo de una forma maravillosa, reuniones con nuestra gente pa los remolques, el cabildo de camino ya se intuye, y los cultos se empiezan a preparar, otra vez se vuelve a ver a la gente que de año en año caminan juntos. la agenda se aprieta, para dar paso a esa semana en la que cambiamos el ritmo de vida normal y nos hacemos parte misma del entorno. asi que nada, que este mes pase rapidito que el diez de mayo la hdad de almensilla empieza a caminar hacia el rocio un saludo
|
|
COMPARTE "ABRIL Y MAYO, DOS MESES FRENETICOS." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Bodegones
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 391
|
 |
« Responder #2 fecha: 30.03.05 a las 15:01:05 » |
Cita Editar
|
Te deseo todo lo mejor para ti, y para la Junta de Gobierno de la cual, eres miembro. Que este Rocio 2005, quede para siempre en tu mente, cuando le rindas pleitesia a la Madre de todos los rocieros Ntra. Sra. del Rocio. El Espiritu Santo, guie a tu Hermandad Castrense por el buen camino hacia Ella, y os ilumine a todos los miembros de esa Junta de Gobierno, que es lo más importante para llevar a buen termino una Hermandad, y yo sé que la tuya lo lleva. Un abrazo. VIVA LA MADRE DE DIOS
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
« Responder #4 fecha: 30.03.05 a las 16:31:45 » |
Cita Editar
|
Que la Santisima Virgen del Rocio,te ilumine para que siempre sigas con la misma ilusión que ahora manifiesta y te deseo que peparis un buen Rocio 2005, junto con todos los miembros de la Junta Directiva, para que al terminar la romeria puedas decir MISION CUMPLIDA, pues yo te deseo todo lo mejor, venga un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA. desde Barcelona.J.Castilla.
|
|
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|