Autor |
Tema: DESPUES DE LA TRISTEZA LA ALEGRIA (Leido 491 veces) |
|
Bodegones
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 391
|
 |
DESPUES DE LA TRISTEZA LA ALEGRIA
« fecha: 29.03.05 a las 12:54:08 » |
Cita Editar
|
Después de pasar la Semana Santa metidita en agua y con la suspensión de algunas cofradias, como ha sido la suspensión de la Esperanza y Victoria de Huelva. Hermandades por las cuales esta tierra onubense siente gran cariño, (y lo peor fué que esa noche estaba el cielo estrellado), muchas lágrimas se derramaron esa noche. Pero que se le va a hacer, otro año será. Llegamos al sábado y nos fuimos varios amigos y componentes de este foro al Rocio a ver a la Señora y a pasar un día agradable. El dia fué extraordinario, y más extraordinaria fue la fideua que preparó Milanillo, para 40 personas más o meno, nosconocimos varios componentes nuevos y fué muy emotivo.. A Eugenio, se le veia pletórico, y nos comentaba sus 40 años de rocio, sus vivencias, es digno de oir a los mayores. Estuvimos cantando toda la tarde y parte de la noche, y también se cantó el cumpleaños feliz por dos amigos de este foro. La Señora estaba como siempre preciosa, y se le veía con la cara alegre. Esta Semana Santa ha sido muy completita, con pena por las cofradias que no han podido salir y alegria por conocer a nuevos amigos y buena gente. Un saludo. VIVA LA MADRE DE DIOS La Señora estaba preciosa
|
|
COMPARTE "DESPUES DE LA TRISTEZA LA ALEGRIA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
_MOGUER_
 Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 0
|
 |
Re: DESPUES DE LA TRISTEZA LA ALEGRIA
« Responder #5 fecha: 29.03.05 a las 15:50:28 » |
Cita Editar
|
POZÍ... ¡Mú buen día, sí señora! Es verdad que la fideuá estaba casi, casi mejor que el día... pero el espionaje funcionó y está toda la receta copiada (je, je, Esta ha sido la primera vez que he ido a algún sitio a conocer gente de un foro o de un chat, pues siempre me ha dado un poco de cosilla... y me he quedado alucinado de lo buena gente que es "tó er mundo", de lo bien que nos lo pasamos y de lo buena que estaba la fideuá de ese linense... (tirando pá la tierra). Me ha encantado conoceros a todos, incluso a "los polémicos", jeje. Gracias por ese día. Besos y ¡¡¡hasta pronto, muy, muy pronto!!!
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
VivaHuelva
Visitante
#

|
...Pues yo tengo que añadir lo mío.... Jejejejeje. Y es que tuve la suerte de compartir un ratito de esa tarde del sábado allí, tan cerquita de la Señora, y rodeado de una gente más que estupenda. Me encantó conoceros. Creo que es sobradamente justo reconocer públicamente que quedé muy gratamente sorprendido, pues no me podía imaginar, cuando iba de camino al Rocío, lo agradable que me iba a resultar todo ese día. Sois estupendos, todos los que estábais (y no quiero nombrar por si se me queda alguien en el tintero y no sería justo). Enhorabuena a Milanillo por esa obra de arte que hizo en la paellera, una fideuá de arte, a Bodegones por su pedazo de voz, a Mures por su caluroso acogimiento, a Agutcas por su gracia, a Ro por su encanto, .... en fin podría seguir toda la tarde porque todos sois geniales. Un abrazo, Juanlu
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
ro_
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío-coria,cor ia,coria
Temas iniciados: 560
|
 |
Re: DESPUES DE LA TRISTEZA LA ALEGRIA
« Responder #10 fecha: 30.03.05 a las 09:41:15 » |
Cita Editar
|
Po pa mi que va a ver que repetir,que nos lo pasamos todos genial,que fueron emociones muy bonitas que se deven de repetir otra vez,que yo llege mas cortada que na y en tan solo dos minutos me senti en mi casa si es que en esa casa havia mucho arte. Y es que entre, mi Bodegones con su cante,impetu con su camara ,chaparral con mi "flas",Vivahuelva con to su arte,_Moguer_con su Huelva ,Madriles con su chuleta, Agutcas de camarero ,Milanillo y su fideua,Pili y su gran corazon y nuestro Manolin con to lo que vale que es mucho lo que vales es que fue todo genial asi que pa la proxima Agutcas tendras que vinir a buscarme otra vez... por que yo me voy.
|
|
|
IP almacenada |
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
|
|
|
|