Autor |
Tema: Murillo y la Madrugá (Leido 402 veces) |
|
_aLMoNTe_
Miembro del Foro

Ole Sanlucar !!
#
Temas iniciados: 1367
|
 |
Murillo y la Madrugá
« fecha: 29.03.05 a las 12:07:47 » |
Cita Editar
|
Marilo me ha ido dictando esto, que quiere compartir con sus amigos del Foro. Ahi va: Si Murillo viviera y me hiciera caso, le pediria que plasmara mi Madrugá particular en un Lienzo, la que yo vi...... El Silencio pasando por Campana y Sierpes... El Gran Poder en la zona de la plaza del Duque, a lo lejos, y no tan a lo lejos, que parece que va andando.... El Sentencia por Trajano....con esa centuria romana que va abriendo la mañana con sus tambores y cornetas... y la Macarena... La Macarena que se me venia encima en el instante justo en que hace la revira de la alameda de Hercules a Trajano...llevo muchas madrugás, pero jamás la habia visto tan cerca y de frente,... cara a cara... a tres escasos metros...Macarena... Reina de Sevilla...Guapa , Guapa, Guapa ... Y el paso de la Santisima Virgen de la Presentación, Palio del Calvario alejandose por San Pablo..antes de esperar a...... Triana Triana... Que Arte... En el Rocío, en Sevilla... Que arte tiene Triana ... El Cristo de las Tres Caidas... con su banda..., como anda, Con el caballo, que es el caballo mas feo del mundo pero a la vez el que mas arte tiene del mundo...Pedazo de chicotá frente a la capilla del calvario y pedazo de marcha la banda de las tres caidas..... La mejor banda de Sevilla... y a lo lejos... La Esperanza de Triana.... Virgen con cara de Gitana donde las haya....Bonita y Bonita....Otra chicotá de arte delante de la capilla del Calvario... y Como premio, al alejarnos... cruzando Reyes Catolicos... nos encontramos otra vez al Señor de Sevilla El señor del Gran Poder que iba "pa" su Capilla y lo vi mas cerca que nunca Tambien... Ole Ole Y Ole Sevilla..... Murillo, resucita y pintame todo esto !!! y Pepe, el año que vien llevame otra vez y pon en itinerario a los Gitanos, que hace unos años ya que no escuchamos la saeta y a el Cristo de la Salud andando a su marcha !!!! Lo Si Murillo viviera Mi alma que pintaria...............Mi Madrugá de Sevilla...
|
|
COMPARTE "Murillo y la Madrugá" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

Rocio es Camino, Marisma Y Hermandad
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: Murillo y la Madrugá
« Responder #8 fecha: 01.04.05 a las 10:43:16 » |
Cita Editar
|
Gracias a todos por estas maravillosas fotografias, este año he vivido mi primera madrugá, y pienso que no la olvidaré, gracias a los amigos que me acompañaron y que me fueron explicando cosas de cada misterio, (gracias Pablo, Santi, Maria, Elena). Pepe, yo tuve la oportunidad de ver las tres caidas en el baratillo y te puedo decir que era impresionante como "bailaban ese peazo de trono", pero coincido en una cosa con Marilo, si se puede sacar alguna falta........ (por decir algo), es la cara del caballo. p.d. Agutcas, ENHORABUENA me ha encantado la foto de la Esperanza en el puente, por desgracia fue uno de los palios que no pude ver. Gracias
|
|
COMPARTE "Murillo y la Madrugá" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|