Encuesta |
|
|
|
|
|
Autor |
Tema: ¿Bueyes en la Romeria 2005? (Leido 1440 veces) |
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: ¿Bueyes en la Romeria 2005?
« Responder #4 fecha: 29.03.05 a las 00:46:21 » |
Cita Editar
|
OLE!!!!!!! CRUZCAMPO!!!!!,,,,,,,,,,,,,pero que sea esa en     ??........ a mi me la guardas pal viernes SEÑORESSSSSSSSSSS QUE EL AGUTCAS INVITA A TOR FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
COMPARTE "¿Bueyes en la Romeria 2005?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
« Responder #9 fecha: 29.03.05 a las 09:23:42 » |
Cita Editar
|
me daria mucha pena , si no hay bueyes en el rocio, esos hombres preparandose durante todo un año para nada, aparte que su economia lo notara, como he dicho antes una pena, los que puedan ir al rocio, iran de todas las maneras, sin o con bueyes, caballos, carretas, lo importante es que la SEÑORA esta esperando a sus romeros, o tambien quieren quitarnos a lo que mas queremos junto con nuestros hijos LA SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO un abrazo a todos Origenes
|
|
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
Fuengirola77
Miembro del Foro

Viva la Hermandad del Rocio de Fuengirola !!
#
Temas iniciados: 29
|
 |
« Responder #18 fecha: 29.03.05 a las 18:04:27 » |
Cita Editar
|
Pues sí, trianera, yo tambíén he llegado a esa conclusión algunas veces... pero bueno, confiemos en que al final podamos llevar, aunque sea nuestros simpecaos con las vacas o bueyes. En mi hermandad son dos vacas preciosas, rubita y amapola,jeje... seguro que ellas son rocieras también y lamentarán el faltar este año, cosa que esperemos que no pase. Pensemos ahora en esa sevillana: Por esos llanos del coto llenos de jara y retama están pastando los toros al clarear la mañana. Al clarear la mañana, un becerro dice a un toro mientras bebe agua en el Quema: que cobardes son los bueyes que tiran de las carretas Y el toro viejo responde: No te metas con los bueyes que tienen el señorio de llevar el Simpecao de la Virgen del Rocío. VIVAN LAS VACAS Y LOS BUEYES QUE CADA AÑO LLEVAN NUESTROS SIMPECAOS HASTA EL ROCIO!!! Agutcas, hace esa cervecita freskita!!je, je... Y unos cantecitos entre tapita y tapita... jejeje SALUDOS A TODOS
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|