El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 04:00:28
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   OTRA VEZ A LA VIDA NORMAL
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: OTRA VEZ A LA VIDA NORMAL  (Leido 138 veces)
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
OTRA VEZ A LA VIDA NORMAL
« fecha: 28.03.05 a las 14:16:13 »
Cita Cita Editar Editar

Como se nota que ya estais todos de vueltas de las vacaciones de Semana Santa y a la vida normal, porque hay un movimiento en este foro que no veas.
Yo por mi reciente operacion no me ha atrevido ir a ningun sitio quieto aqui en mi casa, y estaba todo el dia en el foro. pero muy parado, por el motivo que he dicho antes, me he dedicado a poner fotos y reportaje para que el foro se moviera un poco.

ya gracias a Dios hay muchos mensaje alguna polemica, fotos de hermandades de convivencias, etec. por lo cual me alegro
un monton, me encontraba un poco solo. gracias foreros por ser tan buena gentes.

un abrazo a todos y digo a todos sin excepcion

de Origenes
COMPARTE "OTRA VEZ A LA VIDA NORMAL" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
Re: OTRA VEZ A LA VIDA NORMAL
« Responder #1 fecha: 29.03.05 a las 08:59:48 »
Cita Cita Editar Editar

Algunos, Serafin, aprovechamos para hacer una escapada al monte, lejano monte de tierras Vascas. Relajarnos.... Smiley
COMPARTE "OTRA VEZ A LA VIDA NORMAL" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »