Autor |
Tema: LA UNIÓN DEL SENTIMIENTO (Leido 170 veces) |
|
Chema
Miembro del Foro

¡¡Viva Huelva!!, ¡¡Viva Huelva!!
Temas iniciados: 824
|
 |
LA UNIÓN DEL SENTIMIENTO
« fecha: 28.03.05 a las 10:23:18 » |
Cita Editar
|
Cuando se siente tan cerca a los amigos, sus sentimientos, sus palabras de consuelo, sus oraciones,..Cuando hacen suya una pena que te desgarra el corazón dejando un dolor sordo, hueco, que parece que nunca se va a volver a llenar...Cuando tus pensamientos deambulan por otros derroteros, por otros parajes y más que pensamientos se tornan solo en recuerdos...desde tus primeros pasos por la vida, tu impronta en la forma de comportarte...entender...comprender...escuchar...amar...en definitiva formarte para iniciar el camino y andarlo. Su misión se ha cumplido con creces y la Santísima Virgen quiso que su paso por la Tierra finalizara para comenzar una nueva andadura en las Marismas Azules. Desde allí nos sigue mirando, vigilando, sonriendo y rectificando nuestros errores y aplaudiendo nuestros aciertos. NUNCA TE IRÁS PAPÁ. Pero ante todo, y como había comenzado mi relato, los amigos, hermanos de este Foro del Rocío que me han ayudado a llenar esos momentos de desesperación y suplirlos con el amor, la entrega y sentimiento, tanto de los mensajes de apoyo en este apartado "General", como en los "Privados", al igual que con las llamadas telefónicas, así como por supuesto, los que han estado a nuestro lado físicamente. A TODOS GRACIAS Y QUE LA VIRGEN OS BENDIGA. Con amigos así vale la pena hacer el camino. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!! ¡¡¡VIVA EL FORO!!! ¡¡¡VIVAN SUS CIBERNAUTAS!!! ¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
|
|
COMPARTE "LA UNIÓN DEL SENTIMIENTO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
QUE TRABAJO ME CUESTA SEÑORA NO ESTAR CONTIGO
|
|
|
|