Autor |
Tema: YA ESTA EN EL CIELO CON ELLA (Leido 502 veces) |
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
YA ESTA EN EL CIELO CON ELLA
« fecha: 23.03.05 a las 13:30:14 » |
Cita Editar
|
La Virgen nos ha escuchado amigo Jesus (Argaijo), ya no sufrira mas, como asi hemos pedido dia tras dia en nuestra Salve, anoche bajo desde los Cielos con el mejor de sus mantos y rodea de Angelitos para recogerlo y llevarselo a las Marismas del cielo, donde descansa en paz y vela por todos nosotros. ¡Dios te salve, Paloma de los Cielos! La Marisma es tu verde palomar; tu reino como almendro florecío; Cantar de los Cantares tu Rocio, y tu ermita, nido, trono y altar. Nuestra vida es rosario doloroso, que reza el mundo sin sentir dolor; al rezarlo tus labios, Madre mía, sus misterios se aclaran como el día, y su cruz de tormento en cruz de amor. Para entonces, Señora te pedimos, muéstranos a Jesús, Sol de tu luz, en la tarde sin sol de nuestra vida, en vuelo el alma, de paloma herida que vuela a su calvario y a su cruz. Y al abordar la muerte nuestra barca, que se rompe su vela al soplo tierno del viento de tu amor, Blanca Paloma. Y ungidos de tu nombre en el aroma, volar al fin a tu Rocio Eterno. Amen
|
|
COMPARTE "YA ESTA EN EL CIELO CON ELLA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: YA ESTA EN EL CIELO CON ELLA
« Responder #1 fecha: 23.03.05 a las 14:21:32 » |
Cita Editar
|
SANTISIMA MADRE DE DIOS, ACOGE A TU HIJO EN TUS BRAZOS, DALE EL DESCANSO ETERNO, Y TENLO SIEMPRE A TU LADO, PARA QUE JUNTOS LOS DOS, VELEIS POR SU FAMILIA, A LA QUE HOY DEJA TAN DESCONSOLADA. Es duro verlos partir, es grande el vacío que dejan, es mucho el amor que nos dieron, por eso lloramos su perdida. Pero cuando ha sido tan dura la última étapa de su vida, cuando ves que sus últimos días han sido penosos, cuando lo ves apagarse y sufriendo día tras día, piensas..........DIOS MIO, béndita la hora en que te lo llevas contigo. Porque ya no sufrirá más, ya descansará junto a DIOS, ya encontró la luz que buscaba, y por fin tendrá la paz merecida. Amigo Jesús, recibe nuestro más sincero pésame, y el mayor de los abrazos, que la SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO, a quien tanto quieres y veneras, te ayude para que estos momento dificiles sean lo más llevaderos posible. Y a tí querida Angeles que decirte, sé que estas sintiendo el mismo dolor que tu marido, por eso esta vez me toca a mi darte un "achuchon" fuerte fuerte, de esos que tú sabes dar y que siempre andas repartiendo. Recibid nuestro cariño, de vuestros amigos que aún en la distancia, sabeis que estamos aqui. JOSE Y MERCEDES
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
« Responder #4 fecha: 23.03.05 a las 20:44:24 » |
Cita Editar
|
Cuanto tiempo esperando este duro momento, el cúal sabíamos que no estaba muy lejos en llegar. Nunca queremos perder un ser querido, pero cuando ves que lo está pasando tan mal, solo le pides a Dios y a la Blanca Paloma que lo recoja lo antes posible. No dudo que Tu Padre, sería "un tio" de los pies a la cabeza como lo eres tú, Amigo de sus Amigos, un Fabuloso Padre, Abuelo, y todo lo que Dios le concedió, por eso no dudo, que la Santísima Virgen del Rocío, lo esperará con las puertas del Cielo Abiertas, para que entre a formar parte de la Hermandad de las Marismas Eternas. Amigo, por mucho que intentemos consolarte se que es difícil, pero ya sabes que la Vida es Así y a todos nos llegará el momento. Darte mi más Sentido Pésame, tanto a Ti, a "Mi Gitana", como a todos tus Familiares de parte de Una AMIGA que os Quiere con todo su Corazón. Mucho ánimo para pasar este duro trago, Jesús. SANTÍSIMA VIRGEN DEL ROCIO, ESCUCHA NUESTRAS ORACIONES Y CUANDO RECIBAS A ESTE BUEN HOMBRE, ACOJELO Y DALE EL DESCANSO ETERNO. AMEN
|
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
BajoGuia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 402
|
 |
« Responder #9 fecha: 24.03.05 a las 10:50:57 » |
Cita Editar
|
Jesus, aunque no tuve la fortuna de conocer a tu padre, seguro que fue una gran persona, na más hay que ver el hijo que tiene, como dice una preciosa sevillana: "de tal palo tal astilla, y yo ha mi pare he salío,..." en estos momentos está disfruntando del paraíso y estará orgulloso viendo como su Hijo va por la vida por derecho. Aquí me tienes para lo que quieras, no hace falta que te lo diga, pero aún así te lo hago saber, un abrazo muy fuerte de un hermano tuyo,.... DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA,.... VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!
|
|
|
IP almacenada |
".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
|
|
|
|