El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 03:48:32
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   ALCALDE DE CARRETA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ALCALDE DE CARRETA  (Leido 205 veces)
chapela
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 54
ALCALDE DE CARRETA
« fecha: 23.03.05 a las 09:47:24 »
Cita Cita Editar Editar

Hola me llamo jj y llevo dos años llevando a mi Hermandad de Gibraleon al Rocio, y digo llevando porque los Alcalde de Carretas somos los maximos responsable de la Hermandad mientras peregriana,nuestro camino es un poco mas hermosos que el del resto de peregrino porque creo que hacemos Hermandad con nuestros actos en el camino,al estar conectados en todo momentos con los walki(creo que se escribe asin) conocemos en todo momento como se encuentra toda nuestra Hermandad desde el principio hasta el fin y aparte yo diria que tenemos la suerte de hacer el camino dos veces por la de vueltas que damos con nuestros pobres caballos desde el principio de la hermandad hasta el final.En mi Hermandad somos cuatro alcalde de carreta los que nos repartimos la caravana.Me gustaria que con estas palabras tengais un poco mas en cuenta la labor que hacen los Alcalde de Carretas de vuestras Hermandades y le ayudeis en todo lo que podais ya que lo hacen por todos vosotros y por su Hermandad ,desinteresadmente y con gran cariño por su simpecado(porque tener en cuenta que tambien nos gusta el vinito,la cervecita,el wisquito,bailar y cantar y ponernos alegritos ,pero en el camino no podemos hacerlo ) desde aqui animo a todos los rocieros jovenes (que tengan buenos caballos sobre todo fuertes )a que prueben la experiencia. Un saludo de un alcalde de carreta. Viva mi Virgen del Rocio
COMPARTE "ALCALDE DE CARRETA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
Re: ALCALDE DE CARRETA
« Responder #1 fecha: 23.03.05 a las 11:40:33 »
Cita Cita Editar Editar

Tus palabras suenan a que más de uno romero no tiene en cuenta la labor que teneis dentro de la Hermandad. Me han gustado tus palabras. Espero que la gente 'aprenda' a tener un poco de delicadeza.  

Un saludo, chapela

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
« Responder #2 fecha: 23.03.05 a las 13:58:59 »
Cita Cita Editar Editar

Sobrino que orgulloso estoy de ser tu tio, como se nota que has mamao el rocio desde pequeño, incluso hiciste la 1 ª comunion en el rocio delante de la Señora , todavia tengo tu recordatorio, se nota que con los años no has perdido en ningun momento esa fe que tiene y que yo tengo a nuestra Virgen del Rocio, sigue asi Juan Jose, y transmitale ese cariño
que tiene a la Señora a tus hijos.

U n fuerte abrazo de Serafin = origenes

a se me olvidaba lo que has escrito es muy bonito, a ver si se dan cuenta mas de un@ lo que es la palabra HERMANDAD

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
zangolotina

Ver Perfil

Temas iniciados: 2
« Responder #3 fecha: 24.03.05 a las 01:38:10 »
Cita Cita Editar Editar

Me animo a escribir estas letras para darte la enhorabuena Juan José por haberte decidido a contar tus experiencias como alcalde de carretas de tu Hermandad de Gibraleon, por desgracia no siempre los romeros nos damos cuenta de ello y a veces sin querer entorpecemos vuestra labor, gracias a ti y a todos los que como tú nos haceis mucho mas bonito el camino. Gracias

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »