El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 03:48:32
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   ALCALDE DE CARRETA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ALCALDE DE CARRETA  (Leido 205 veces)
chapela
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 54
ALCALDE DE CARRETA
« fecha: 23.03.05 a las 09:47:24 »
Cita Cita Editar Editar

Hola me llamo jj y llevo dos años llevando a mi Hermandad de Gibraleon al Rocio, y digo llevando porque los Alcalde de Carretas somos los maximos responsable de la Hermandad mientras peregriana,nuestro camino es un poco mas hermosos que el del resto de peregrino porque creo que hacemos Hermandad con nuestros actos en el camino,al estar conectados en todo momentos con los walki(creo que se escribe asin) conocemos en todo momento como se encuentra toda nuestra Hermandad desde el principio hasta el fin y aparte yo diria que tenemos la suerte de hacer el camino dos veces por la de vueltas que damos con nuestros pobres caballos desde el principio de la hermandad hasta el final.En mi Hermandad somos cuatro alcalde de carreta los que nos repartimos la caravana.Me gustaria que con estas palabras tengais un poco mas en cuenta la labor que hacen los Alcalde de Carretas de vuestras Hermandades y le ayudeis en todo lo que podais ya que lo hacen por todos vosotros y por su Hermandad ,desinteresadmente y con gran cariño por su simpecado(porque tener en cuenta que tambien nos gusta el vinito,la cervecita,el wisquito,bailar y cantar y ponernos alegritos ,pero en el camino no podemos hacerlo )