Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
!!PRECIOOOOOOOSA FOTO!!, Santi Joooooo, mi cámara no se escapa nunca para hacer esa maravilla,
Bueno no seas modestooooooooo y no heches la culpa a la cámara, que el responsable de esto eres TÚ Seguro que si vas al traslado , tú cámara sabrá captar imagenes tan maravillosas como estas. Digo yo............. ¿tú vas al traslado este año?
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
Tengo un vicio con el Foro............... y hoy por la mañana entro para saber de vosotros y me encuentro con que? Con estas fotos tan maravillosas. En estos momentos me gustaria entrar por el ordenador, pero como no puedo mi mente se alborota y me falta espacio. Gracias, muchas gracias. Un Abrazo Albahaca.
Vaya tela con las fotos hijos me han entrado ganas de..... jajajaja Dime que camara es pa comprarmela a ver si se escapa y me hace algo asi o por lo menos parecido jajaja Enhorabuena Santi es todo una obra de arte
Bueno.... Solamente intente captar lo que mi corazón me decía...A veces no puedo hacerlo tan bien por que el pulso me tiembla.... Pero bueno, me alegra que os gusten...
Buen trabajo fotografico, Traslado, te felicito, me han gustado mucho,continua siempre que puedas, mostrandonos éstas maravillas. Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
Eres muy modesto, las fotos son preciosas, y ahora pregunto, ....estuve en el Rocío el año pasado para la segunda semana de abril, dos días a pesar de tocarnos dias de frios y lluvia, caminamos por el pueblo, pero la verdad que ese arco, o puerta tan lindo no lo hemos visto, queda en el mismo ROcío Emilia
No, este arco no esta en la misma Aldea. Para verlo, tendrías que ir a la Plaza de El Chaparral, donde el 20 de Agosto la Virgen vera a su pueblo por primera vez desde que saliera de la Aldea. Por ese arco pasará la Virgen en busca de su otra casa, la Iglesia de Almonte.
verdaderamente las fotografías son una preciosidad. Yo envidioi a todo el que con su cámara es capaz de recoger lo que, a lo mejor, los ojos no son capaces de ver. Yo, cuando voy al Rocío, que siempre es menos de lo que me gustaría, siempre llevo la cámara, pero hace el mismo camino de ida que de vuelta y en el mismo sitio: mi bolsa. Voy y no la saco. Gracias a todos los que nos regalais esos " detalles".