Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Gracias a Dios,nuestro amigo y hermano Serafin,ha salido estupendamente de la operacion. Acabo de hablar con su hermana y esta muy contenta porque todo ha ido estupendamente. Ahora a esperar que todo vaya bien,y que prontito este en su casa con sus hijos y su mujer. De parte de su familia,Gracias por vuestras muestras de cariño.
COMPARTE "LA OPERACION DE SERAFIN TODO UN EXITO" EN TU FACEBOOK
He hablado hace unos minutos con su hermana Zita, y me ha dicho igual que a Susana la operacion ha salido bien. Era una arteria en la frente que no dejaba de sangrar. Ayer le pusieron tres bolsas de sangre, y hoy le han operado. Pidamosle a la Señora , por su pronta recuperación, y que vuelva a estar pronto entre nosotros. La familia está muy agradecida por el interés que se ha tenido hacia el. Un saludo VIVA LA MADRE DE DIOS
ENHORABUENA SERAFIN, ya has pasado el mal trago de la operación, ahora a recuperarte, y a estar prontito con nosotros. Me alegra un monton que todo haya salido bien, Gracias Madre por acompañar a nuestro hermano rociero Serafin.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
00Desde este rinconcito de familia rociera, mi mas sincera enhorabuena. Ahora todo el ánimo del mundo para sobreponerse e ir a verla. Un beos muy fuerte