Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
He de comunicaros que mañana por la mañana operan a Serafin(origenes). Dios quiera y la Stma. Virgen que salga bien, y pronto este con nosotros. Yá os tendré informados de su estado y evolución. Que Ntra. Señora del Rocio esté junto a é y salga bien de la operación. Un saludo. VIVA LA MADRE DE DIOS
COMPARTE "III MAÑANA OPERAN A ORIGENES" EN TU FACEBOOK
Pedimos desde madrid que la Santísima Virgen le eche una manita y como hemos dicho en otras ocasiones se vista de cirujana para sanar a nuestro hermano Serafín.
Animo valiente que todavia te necesita para que nos enseñes muchas cosas sobre el Rocío y sobre tu hermandad de Badajoz, así que no te preocupes que es un sustito y Ella hará que todo salga bien.
un abrazo de un extremeño en Madrid.
Que la Santisima Virgen del Rocío, acompañe a nuestro amigo Serafin, para que todo salga bien, y pueda pronto estar con nosotros, ya se le hecha de menos en el foro. Un cordial saludo Serafin
Son mis mayores deseos de que todo salga bien, pues rezare a la Santisima Virgen del Rocio para que le cubra con su divino manto y todo le salga bien y le proteja. Dale de mi parte un cordial saludo. J.Castilla.
Entra pensando en Ella en el quirófano, a mí siempre me ha dado buen resultado, Y para que te digo esto, si eso es lo que vas ha hacer. Verás como te acompaña todo ese rato y después al despertar de la anestesia estará allí como siempre está contigo, sonriente. Cógete a su manto, nosotros, tus amigos le pediremos que todo salga bien.
Rezaremos para que esa operacion salga bien, para que nuestro hermano origenes pueda estar aqui prontito entre nosotros. Y segurisimo que mañana en el quirofano no entrara solo pues llevara a dos buenos compañeros al lao de la mesa de operaciones agarrandole de la mano.
PADRENUESTRO .............................
DIOS TE SALVE MARIA .....................................
Un fuerte abrazo