Autor |
Tema: Enhorabuena webmaster (Leido 640 veces) |
|
desde_madrid
Miembro del Foro

Viva la Reina de las Marismas
#
Temas iniciados: 126
|
 |
Re: Enhorabuena webmaster
« Responder #3 fecha: 13.03.05 a las 14:23:06 » |
Cita Editar
|
Uno mi sincera felicitación a Diego, por la termenda importancia que para la comunicación entre los rocieros, la transmisión de las vivencias, las experiencias, los sentimientos, ha tenido el foro. Todo ello con independencia del éxito acontecido de las puestas en marcha de campañas benéficas y de concienciación de las preocupaciones rocieras. Hoy apenas hay conversación entre los rocieros en las que alguien no haga algún comentario sobre algún tema suscitado en el foro. Además, no olvidemos lo que a raiz del foro ha ido creciendo. Las enseñanzas de Goro y demás sabios rocieros, las fotos, la base de sevillanas, la radio, el chat...... Enhorabuena, y que esto solo sea el principio. Un abrazo Diego, desde Madrid
|
|
COMPARTE "Enhorabuena webmaster" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Siempre todo por Ella
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: Enhorabuena webmaster
« Responder #10 fecha: 13.03.05 a las 21:57:27 » |
Cita Editar
|
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,cuanto me alegro,la verdad que te lo mereces y bien merecido. Si por llevar Rocio a todas partes de España con esta bendita pagina. En ella dia a dia se ha creado una gran familia de la que es dificil de salir o escapar,en ella te encuentras muy agusto, por lo menos la que suscribe. Personalmente te doy miles de gracias por ponerte un dia delante de tu ordenador y crear esta maravillosa pagina,en la cual he conocido mucho mas del Rocio,he vivido Rocio,he aprendido,he sentido mucho,he conocido gente guenisima,he echo muchos amigos,. Gracias Diego,y sigue no nos dejes eh. Un besote muy muy grande para ti y para Fatima,esa pedazo de mujer que tienes como compañera,hasta pronto
|
|
COMPARTE "Enhorabuena webmaster" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|