Autor |
Tema: ¡¡¡ESCUCHAME MADRE!!! (Leido 177 veces) |
|
Chema
Miembro del Foro

¡¡Viva Huelva!!, ¡¡Viva Huelva!!
Temas iniciados: 824
|
 |
¡¡¡ESCUCHAME MADRE!!!
« fecha: 11.03.05 a las 10:10:28 » |
Cita Editar
|
Después de casi una semana de ingreso, seguimos en una situación estacionaria y con un panorama nada positivo. El avnace en cuanto a la recuperación de la mivilidad no se ha producido, si no es por instintos reflejos o por la propia acción eléctrica de los impulsos neuronales. La capacidad de poder dominar la lengua con el fin de ingerir alimentos es casi nula, por lo que han procedido a instalarle una sonda gaso-intestinal. La respiración es asistida mediante, ya que al habersele producido con motivo del último infarto coronario doble desprendimiento pleural, es decir en ambos pulmones, estos se encuentran encharcados, lo que le obliga a una respiración agustiada y que en cada inhalación emplee toda su energía, la cual aún sigue siendo importante, ya que esta misma mañana, en un pequeño descuido, se ha arrancado la sonda. Todo su afán consiste en quitarse la bata, destaparse y girar su cuerpo hacia el lado que tiene posibilitado con el fin de bajarse de la cama, por lo que su cuidado ha de ser extremado. Enfin, no quiero aburriros con parte médicos, ni tristezas. sigue.....
|
|
COMPARTE "¡¡¡ESCUCHAME MADRE!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
QUE TRABAJO ME CUESTA SEÑORA NO ESTAR CONTIGO
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: ¡¡¡ESCUCHAME MADRE!!!
« Responder #9 fecha: 14.03.05 a las 09:48:58 » |
Cita Editar
|
Besale en la cara, como cuando eras un chiquillo... toma la mano de Menchu y demuestrale todo tu amor, sonrie al entrar por la puerta... son momentos duros Chema, pero llenos de amor, de amor de familia, de amor de hermano, de amor de hijo, de esposo, de padre, no los dejes escapar, vivelos intensamente, ayuda a tragar saliva. Para él, mi oración de amor profundo.. Dios te Salve Reina y Madre...
|
|
COMPARTE "¡¡¡ESCUCHAME MADRE!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|