Autor |
Tema: DIA 192 (Leido 113 veces) |
|
albahaca
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 213
|
 |
DIA 192
« fecha: 11.03.05 a las 09:25:07 » |
Cita Editar
|
Hoy, mientras me preparaba para salir hacia mi trabajo, he sentido el repicar de las campanas de todas las Iglesias. Hoy al sentir el repicar, sabía que no eran precisamente las campanas de la Ermita cuando anuncian que Nuestra Madre la Reina de las Marismas ya sale a visitar su aldea. Hoy, las campanas que repicaban, sonaban a muerte, a sentimiento, a dolor, a lagrimas, a pena, a desolación, a añoranza, a tristeza y sonaban a AMOR. Hoy se recuerda a las 192 victimas 11 de Marzo. Hoy, nuevamente las lágrimas han brotado en nuestros ojos, como en muchos días del año que solamente en recordarlo no tienes valor para retener las lágrimas. Tu corazón aún sigue apretado, como si una mano lo estrujara continuamente, tu garganta no consigue terminar las frases y tus ojos se nublan por la tristeza. Hoy, después de un año, las famílias siguen esperando que los suyos llamen a la puerta. Sus habitaciones y sus enseres personales siguen estando ahí y el pueblo sigue llorando. Podria seguir escribiendo durante horas expresando lo que aún llevo por dentro, pero solamente quiero dejar en este Foro de Amor, mi recuerdo para todos los que se fueron involuntariamente, y por los que nos hemos quedado para vivir el TERROR del dia 11 de Marzo, mi recuerdo para todos sus familiares, familiares de 192 seres humanos que ya no podrán completar sus ilusiones junto a los suyos. Hoy dia 192 victimas, será para todos un día imborrable para todos los que seguimos estando. Le pido a Dios y a su Madre Santisima, que les de fuerzas a todos sus familiares y que no se nos borre de la memoria tantos seres humanos que se fueron para no volver. AMOR, AMOR, AMOR, QUE LA VIRGEN DEL ROCIO Y SU PASTORCITO DIVINO NOS ENVIE A TODOS AMOR. Un beso para todos los miembros del Foro y me uno a todos vosotros en la Oración. Albahaca. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
|
|
COMPARTE "DIA 192" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|