Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Esta mañana le he llamado nuevamente al hospital, y no deja de sangrar, pues ha tenido una subida de ázucar, el es diabético. Esta un poquito desanimado, pues creia que se iba a solucionar pronto el problema, e iba a volver a casa. Me ha comentado , que estára más tiempo en el hospital hasta que se le corte la hemorragia nasal que tiene, y sino tendrian que operarle. Esperemos que no lleguen a operarle y puedan cicatrizar esas venas. Os dá las gracias a todos los que os habeis preocupado por él. Pidamosle a Ntra. Sra. del Rocio y a su Divino Hijo que se le solucione el problema y pronto esté otra vez con nosotros. Ya os estaré comunicando su estado. Un saludo VIVA LA MADRE DE DIOS
COMPARTE "SOBRE EL ESTADO DE ORIGENES" EN TU FACEBOOK
valla hombre, bueno seguro que se pone bien en un tiempo record, los rezos no los pongo por que se da por echo que los hago por el, animo y a mejorarse que te queremos por aqui prontito
un saludo
Me alegro que Serafin este mejor aunque tenga que permanecer unos dias ingresados. Ella esta a su lao y no lo dejare en ningun momento,pues siempre lo hace. Un beso para el y para toda su familia,y ya mismo estara por aqui entre todos.
Espero que te encuentres mejor que la Señora le protega y que tenga una pronta recuperacion y todo quede en un susto. Le pedire en mis oraciones por ti.
DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIAS EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE
AMEN
Igualmente me uno a las plegarias y oraciones por tu pronta recuperacion hermano serafin que la Santisima Virgen te de fuerzas para sobrellevar este mal momento y estar muy pronto en casita. Un fuerte abrazo.
Julio.
DIOS TE SALVE MARIA. LLENA ERES DE GRACIA AMEN................
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO AMEN.....................
¡¡¡Ánimo Serafín!!!, que al ser uno de los ángeles que rodea a la Señora, Ella no te dejará de Su mano. Que esos niveles se estabilicen y muy pronto vuelvas a deleitarnos e ilustrarnos con tus vivencias, experiencias y compartiendo el Amor que le profesas.
Un abarzo, mi oración y mi apoyo desde Madrid
DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA VIDA Y DULZURA, ESPERANZA NUESTRA...