El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 03:49:22
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   VOY CONTANDO LOS DIAS....
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: VOY CONTANDO LOS DIAS....  (Leido 150 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
VOY CONTANDO LOS DIAS....
« fecha: 09.03.05 a las 21:06:38 »
Cita Cita Editar Editar

Si ya estoy contando los dias para volver a estar delante de Ella.
Despues de unos dias nublados,ya empiezo a ver de nuevo el sol,el cielo celeste brillar,
Despertarme dia a dia con ganas de hacer cosas,ir a mi trabajo alegre,sentirme bien por dentro,sentirla de nuevo como siempre la he sentido,a Ella.
Cierro mis ojillos y me evado en mi mundo,me traslado a la aldea,me veo sentada en un porche de una casa contemplando el cielo,escuchando a los pajarillos en la mañana temprana,ese rocio mañanero,esos primeros rayos de sol,......
Estar rodeada de guenos amigos,escuchandolos,o simplemente mirandoles a los ojos,y saber que no estoy sola,sino que ademas de a Ella los tengo a ellos.
Gracias a todos los que habeis estado ahi dandome un empujoncillo para seguir adelante.
Ya estoy deseando de que llegue el dia para postrarme ante ti,y como siempre digo Virgencita no me dejes que me salga de tu rebañito.
Hoy me permito adquirir la frase de un hermano nuestro y os digo:

FORO OS QUIERO
COMPARTE "VOY CONTANDO LOS DIAS...." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
La_mas_rociera
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 29
Re: VOY CONTANDO LOS DIAS....
« Responder #1 fecha: 18.03.05 a las 02:02:32 »
Cita Cita Editar Editar

Susana como tu voy contando los dias uno a uno ,para llegar a la SEÑORA ,para hacer el camino con mi hermandad , desde el primer dia que ponga el pie en la raya, mi corazon empiezara a sentir la hemoción, de estar con mis hermanos de pisar las arenas de la raya  decompartir todo con ellos las alegrias y los sufrimietos del camino de ir detras de la carreta con mi lagrima y con el SIMPECO cantando a la SEÑORA  las canciones que todo el año hemos estado  ansallando,con polvo del camino, pero con el corazon limpio para poder presentarme a la VIRGEN DEL ROCIO
COMPARTE "VOY CONTANDO LOS DIAS...." EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »