El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 03:48:32
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   MI PEREGRINACION CON HUELVA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: MI PEREGRINACION CON HUELVA  (Leido 11 veces)
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
MI PEREGRINACION CON HUELVA
« fecha: 07.03.05 a las 12:41:07 »
Cita Cita Editar Editar

Hay veces que son tantas las cosas que quieres decir, que las palabras se agolpan en la mente y al querer expresarlas no saber por donde empezar, pues así me encuentro ahora.  
Sé que hay muchos hermano/@s de este foro que quieren saber cositas de este fin de semana, pues Yo voy a contar un poquito de la experiencia vivida. He tenido la inmensa suerte de estar invitada a la peregrinación de HUELVA. Era mi primera peregrinacion, los nervios de no saber donde iba, mi primer camino en tractor, ese tractor lleno de buena gente, todos juntos con una misma ilusión, adorar y venerar a nuestra Señora en armonía.
El dia fue maravilloso, el tiempo nos acompañó, hizo un día buenisimo, comimos, reímos, cantamos alredeor de una candela etc..... Pero sí el día fue maravilloso, a mí personalmente lo que me cautivó fue el camino de regreso a la aldea, me cautivó ese cielo estrellado, era impresionante y estremecedor ver tantisimas estrellas alumbrándonos el camino, me cautivó esa estampa entre penumbras de los caballos galopando pasando junto a nosotros, me cautivo esa hilera de tractores, carros y carretas bajo ese manto de estrellas, iluminado la silueta de los pinos, me cautivó en sí toda la peregrinación.

Si bonita fue la peregrinación ¿que os puedo contar de la misa de HUELVA?, solo se me ocurre una palabra IM PRESIONANTE,  cómo tocan esos tamborileros, cómo se vuelca HUELVA con la SEÑORA,  IM PRESIONANTE ese SIMPECAO entrando por las puertas de la ermita, paseando por ese pasillo central hasta llegar a su altar, Yo tuve la suerte de poder oír la misa justito pegada a su reja y sin apartar mi vista de su mirada durante toda la misa, era tanta la emoción que al llegar el momento de la Salve fui incapaz de cantarla, las lagrimas me ahogaban.

Bueno no quiero cansaros, porque me pongo a recordar  y no pararía de contar anécdotas, momentos maravillosos vividos en hermandad con los amigos que nos hemos juntado, que felicidad se siente a volver a ver a tus amigos, cuando conoces gente nueva que no has visto nunca y que el trato con ellos es como si los conocieras de siempre, gente que sin habernos visto antes y despues de las viviencias a la hora de despedirse no pueden aguantar el llanto. Que contaros de esos ratitos de guasa, cachondeo y cante en casa de nuestra amiga del patio de Huelva, bendito apartamento que siempre está lleno de gente.
Despues de lo vivido solo tengo palabras de agradecimiento, agradecer a Ana y a Diego su hospitalidad, y su manera de ser (GRACIAS), agradecer a todos los que hemos compartido este fin de semana que sea tan buena gente y GRACIAS FORO, por darme la oportunidad de conocerlos. y sobre todo GRACIAS A TÍ MADRE, POR QUE TÚ ERES QUIEN MUEVE LOS HILOS PARA QUE TODO ESTO OCURRA.
COMPARTE "MI PEREGRINACION CON HUELVA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
rianxeres
Miembro del Foro
*

DEL ALBA AL ATARDECER VOY EN TU BUSCA ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 224
Re: MI PEREGRINACION CON HUELVA
« Responder #1 fecha: 07.03.05 a las 13:05:27 »
Cita Cita Editar Editar

Mercedes, para mi tambien ha sido la primera peregrinacion de invierno con HUELVA porque tube la suerte de ir al camino con esta hermandad pero bueno cada cosa tienen su encanto.  
     Desde luego que todo fue maravilloso y emocionante y ademas vosotros sabesis que yo no pertenezco a la hermandad de Huelva pero participo en casi todo. Al principio me parecia estas haciendo algo malo en estar tanto con la hermandad de Huelva pero es que como he encontrado gente maravillosa alli cada dia me pilla mas. Que conste que me " tirao to er finde "cantandole a Huelva que no he cambiado las letras jajaja.
 A mi lo que mas me ha gusto fue cuando vi el pasillo que se hizo para que volviera el simpecado a su casa. Los pitero, los guiones, la junta y por fin el simpecado maravillo, rodeado de muchisimos hermanos.... PA HARTASE DE LLORAR VAMOS

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !

¡VIVA LA HERMANDAD  DE HUELVA !

Ah!! y gracias por atendernos a mi y a mi familia tan bien.

IP almacenada
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #2 fecha: 07.03.05 a las 13:12:03 »
Cita Cita Editar Editar

RIAN, caríño si es que han sido tantas cosaaaaaas, que te pones a contar y no acabas.

AHHHHH, con tu permiso tengo que decir a la gente de este foro que no te conoce, que me he quedo con una imagen grabada tuya, que no se me va olvidar.
No he visto nunca a una niña mirar con tanta dulzura y tanto amor, como te he visto a tí mirar a Carlos.
Ójala ese amor que transmitian tus ojos no se acabe nunca.

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #3 fecha: 07.03.05 a las 19:21:29 »
Cita Cita Editar Editar

Smiley No sabeis lo que me emociona leer estos comentarios....

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
« Responder #4 fecha: 07.03.05 a las 19:51:41 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias por hacernos participes de esa peregrinación que no hemos podido hacer y que espero que Ana y Diego nos perdonen por no haber podido llevar a cabo su imbitación, pero es que desgraciadamente el trabajo manda.
No veas como nos hemos acordado de vosotros este finde, la cantidad de veces que nos mirabamos y pensamos lo mismo "que faena", peor bueno sabiamos que a la vuelta nos lo contariais como habeis hecho, muchas gracias y esperamos que para la proxima tambien nos inviten de nuevo Roll Eyes Roll Eyes y porder vivirlo en primera persona.

Un abrazo.

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
Chumi
Miembro del Foro
*

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 571
« Responder #5 fecha: 07.03.05 a las 19:56:38 »
Cita Cita Editar Editar

Estoy muy de acuerdo con Mercedes, la vuelta en el tractor ya de noche, las sombras de los caballos, un cielo cuajado de estrellas regalo sin duda de ELLA, los cantes y ese pedazo de guitarrista......

Pero amigo....al dia siguiente, el son de los tamboriles, la fila interminable de flores y el simpecao en la puerta. Me pasó lo mismo que a Diego, creí que estaba entrando en el paraiso.

No se, me parece que no merezco tanta felicidad.

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #6 fecha: 07.03.05 a las 21:19:11 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias amigas por contarnos ese maravilloso finde semana que habeis pasado,oju que maravilla.
Me pongo a pensar y cierro mis ojos y digo vaya momentos que han vivido,son inolvidables.
Gueno pues espero y deseo vivir todas esas experiencias algun año y claro rodeada de guena gente.
Un beso para todos/as y gracias por compartir con nosotros todo.

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »