Autor |
Tema: MI PEREGRINACION CON HUELVA (Leido 11 veces) |
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
MI PEREGRINACION CON HUELVA
« fecha: 07.03.05 a las 12:41:07 » |
Cita Editar
|
Hay veces que son tantas las cosas que quieres decir, que las palabras se agolpan en la mente y al querer expresarlas no saber por donde empezar, pues así me encuentro ahora. Sé que hay muchos hermano/@s de este foro que quieren saber cositas de este fin de semana, pues Yo voy a contar un poquito de la experiencia vivida. He tenido la inmensa suerte de estar invitada a la peregrinación de HUELVA. Era mi primera peregrinacion, los nervios de no saber donde iba, mi primer camino en tractor, ese tractor lleno de buena gente, todos juntos con una misma ilusión, adorar y venerar a nuestra Señora en armonía. El dia fue maravilloso, el tiempo nos acompañó, hizo un día buenisimo, comimos, reímos, cantamos alredeor de una candela etc..... Pero sí el día fue maravilloso, a mí personalmente lo que me cautivó fue el camino de regreso a la aldea, me cautivó ese cielo estrellado, era impresionante y estremecedor ver tantisimas estrellas alumbrándonos el camino, me cautivó esa estampa entre penumbras de los caballos galopando pasando junto a nosotros, me cautivo esa hilera de tractores, carros y carretas bajo ese manto de estrellas, iluminado la silueta de los pinos, me cautivó en sí toda la peregrinación. Si bonita fue la peregrinación ¿que os puedo contar de la misa de HUELVA?, solo se me ocurre una palabra IM PRESIONANTE, cómo tocan esos tamborileros, cómo se vuelca HUELVA con la SEÑORA, IM PRESIONANTE ese SIMPECAO entrando por las puertas de la ermita, paseando por ese pasillo central hasta llegar a su altar, Yo tuve la suerte de poder oír la misa justito pegada a su reja y sin apartar mi vista de su mirada durante toda la misa, era tanta la emoción que al llegar el momento de la Salve fui incapaz de cantarla, las lagrimas me ahogaban. Bueno no quiero cansaros, porque me pongo a recordar y no pararía de contar anécdotas, momentos maravillosos vividos en hermandad con los amigos que nos hemos juntado, que felicidad se siente a volver a ver a tus amigos, cuando conoces gente nueva que no has visto nunca y que el trato con ellos es como si los conocieras de siempre, gente que sin habernos visto antes y despues de las viviencias a la hora de despedirse no pueden aguantar el llanto. Que contaros de esos ratitos de guasa, cachondeo y cante en casa de nuestra amiga del patio de Huelva, bendito apartamento que siempre está lleno de gente. Despues de lo vivido solo tengo palabras de agradecimiento, agradecer a Ana y a Diego su hospitalidad, y su manera de ser (GRACIAS), agradecer a todos los que hemos compartido este fin de semana que sea tan buena gente y GRACIAS FORO, por darme la oportunidad de conocerlos. y sobre todo GRACIAS A TÍ MADRE, POR QUE TÚ ERES QUIEN MUEVE LOS HILOS PARA QUE TODO ESTO OCURRA.
|
|
COMPARTE "MI PEREGRINACION CON HUELVA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|