El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 03:47:39
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   YA DE REGRESO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: YA DE REGRESO  (Leido 192 veces)
Chumi
Miembro del Foro
*

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 571
YA DE REGRESO
« fecha: 07.03.05 a las 06:21:37 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias a Dios y a su bendita madre, despues de un largo y complicado viaje hemos llegado a Santander. Todavia tenemos en la retina tantas imágenes que hemos vivido, tantas anecdotas compartidas tantos ratos de amistad y sobre todo el poder haber vuelto a rezarla, a verla. La justificación ha sido la peregrinación de Huelva, que sin duda merece ser vivida, pero rápidamente buscaremos alguna disculpa para volver a esa tierra que tan bien nos acoge, para compartir muy buenos momentos con tantos hermanos rocieros y para estar cerca de ELLA. Gracias a todos por vuestar acogida y lo mejor que puedo decir es que todos hemos sentido lo mismo. Que parecia que os conociamos de hace mucho tiempo.
Por cierto he titulado este comentario "YA DE REGRESO", no es casualidad, hace justamente un mes, una persona, a quien se la ha echado en falta, titulaba de la misma manera a la vuelta de la Candelaria, y venia a decir que todo estaba bien, que el regreso habia sido bueno, pues yo quiero titularlo igual, en recuerdo de quien esta vez no ha estado ¡y que sea la última vez!

un abrazo a todos los que os sintais aludidos en este comentario  

Wink
COMPARTE "YA DE REGRESO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
Re: YA DE REGRESO
« Responder #1 fecha: 07.03.05 a las 09:08:28 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegra que estes de vuelta. Ahora es el momento de hacer recapitulación de los momentos vividos... Una vez seguros en el calor que nos da el hogar.  
Saludos...

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
rianxeres
Miembro del Foro
*

DEL ALBA AL ATARDECER VOY EN TU BUSCA ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 224
« Responder #2 fecha: 07.03.05 a las 11:57:34 »
Cita Cita Editar Editar

hola chumi, me alegra enormemente saber que habeis llegao bien, por que se perfectamente lo que se pasa cuando te tienes que ir y es lo que menos te apeteceria hacer en ese momento. Yo tambien me monte en el avion sin ganas y sabiane que hasta romeria si Dios y NUESTRA MADRE quiere no volvere a la aldea.  
  Pero bueno hay que recordar lo bien que nos lo hemos pasado y saber que por muy lejos que estemos de ALLI siempre esta con nosotros  
  Muchos besos para ti y maria teresa y para el matrimonio que os acompañaba que son gente estupenda al igual que vosotro. Espero volveros a ver pronto.

rian.

IP almacenada
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #3 fecha: 07.03.05 a las 12:09:13 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Chumi, me alegro que ya esté de vuelta, de un viaje y una experiencia vivida para ti, en toda plenitud satisfactoria, pues eso quiere decir que ya está prevista la próxima venida a éstas maravillosas tierras de Maria Santisima, Me alegro de que vuestra estancia aquí haya sido maravillosa. Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #4 fecha: 07.03.05 a las 13:00:22 »
Cita Cita Editar Editar

Hola CHUMI, me alegro muchisimo  de que ya esteis en casa, para mi el camino de vuelta fue pesado y solo tengo 3 horas de camino, me imagino que llegariais "reventaitos" despues del fin de semana que hemos pasado, pero merece la pena, solo por ver a nuestra Señora y conocer gente maravillosa como en este caso habeis sido vosotros, Dale un besazo enorme a Tere,  dile que si no encuentra los huesos pal caldo que se los mandamos por correo  Wink Wink Wink
Otro besazo pa Manoli y a Ruben, dile que nos perdone por el queso  Grin Grin Grin Grin.

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
« Responder #5 fecha: 07.03.05 a las 19:36:06 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Chumi, me alegro que hayas podido disfrutar de la peregrinación de Huelva, no veas que rabia y envidia (sana) tenemos por no haber podido estar con vosotros en esta ocasión,  pero el trabajo manda.  
Supongo que en esta ocasión de nuevo te habra dicho algo el doctor  Tongue Tongue

Lo dicho nos alegramos mucho de que lo pasarais bien y esperamos encontrarnos proto de nuevo.

Un abrazo.

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
Chumi
Miembro del Foro
*

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 571
« Responder #6 fecha: 07.03.05 a las 19:47:00 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Madriles!!!!

Se os ha echado en falta, pero bueno habra más ocasiones, seguro.

El doctor ha estado enorme, venga a recetarme viajes al paraiso.

un fuerte beso

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #7 fecha: 07.03.05 a las 21:13:28 »
Cita Cita Editar Editar

Antes de nada decirte amigo Jesus que Gracias por este mensage y por su contenido.
Me alegra enormemente que hayas llegado bien a casa y que hayas disfrutado a tope en esa peregrinacion.
Yo me he acordado mucho no,muchisimo de todos ustedes pero gueno espero que para el año que viene pueda asistir.
Muchos besos y me alegro de que todo vaya bien.

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »