Autor |
Tema: YA DE REGRESO (Leido 192 veces) |
|
Chumi
Miembro del Foro

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!
Temas iniciados: 571
|
 |
YA DE REGRESO
« fecha: 07.03.05 a las 06:21:37 » |
Cita Editar
|
Gracias a Dios y a su bendita madre, despues de un largo y complicado viaje hemos llegado a Santander. Todavia tenemos en la retina tantas imágenes que hemos vivido, tantas anecdotas compartidas tantos ratos de amistad y sobre todo el poder haber vuelto a rezarla, a verla. La justificación ha sido la peregrinación de Huelva, que sin duda merece ser vivida, pero rápidamente buscaremos alguna disculpa para volver a esa tierra que tan bien nos acoge, para compartir muy buenos momentos con tantos hermanos rocieros y para estar cerca de ELLA. Gracias a todos por vuestar acogida y lo mejor que puedo decir es que todos hemos sentido lo mismo. Que parecia que os conociamos de hace mucho tiempo. Por cierto he titulado este comentario "YA DE REGRESO", no es casualidad, hace justamente un mes, una persona, a quien se la ha echado en falta, titulaba de la misma manera a la vuelta de la Candelaria, y venia a decir que todo estaba bien, que el regreso habia sido bueno, pues yo quiero titularlo igual, en recuerdo de quien esta vez no ha estado ¡y que sea la última vez! un abrazo a todos los que os sintais aludidos en este comentario
|
|
COMPARTE "YA DE REGRESO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: YA DE REGRESO
« Responder #4 fecha: 07.03.05 a las 13:00:22 » |
Cita Editar
|
Hola CHUMI, me alegro muchisimo de que ya esteis en casa, para mi el camino de vuelta fue pesado y solo tengo 3 horas de camino, me imagino que llegariais "reventaitos" despues del fin de semana que hemos pasado, pero merece la pena, solo por ver a nuestra Señora y conocer gente maravillosa como en este caso habeis sido vosotros, Dale un besazo enorme a Tere, dile que si no encuentra los huesos pal caldo que se los mandamos por correo Otro besazo pa Manoli y a Ruben, dile que nos perdone por el queso .
|
|
COMPARTE "YA DE REGRESO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|