Autor |
Tema: Un Año Más.. (Leido 398 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Un Año Más..
« fecha: 01.03.05 a las 12:00:58 » |
Cita Editar
|
Un año más, El Simpecao de Huelva, se hecha a andar por esos caminos que la llevan hacia Ella. Un año más, tengo la suerte de poder compartir con Esa Bendita Hermandad su Peregrinación Anual. Un año más, volveré a pisar tus caminos, que me llevan hacia Tí, caminos que he pisado durante dos Romerias, y del que me he sentido como en mi propia casa. Un año más, con mis AMIGOS, MIS HERMANOS ROCIEROS, voy a vivir una experiencia inolvidable. Será una peregrinación diferente por varios motivos, pero no me importa, ahy quedan en el recuerdo esos momentos que vivi el año pasado y que este por desgracia no serán los mismos. Un año más, Hermandad de Huelva, Gracias por hacerme partícipe de tu Peregrinación. Y... cuando llegue a tus Plantas Madre, con voz muy alta te rezaré cantando esta que dice: Y aquí me tienes Rocío, otra vez por las arenas con el corazón vendío, dándole gracias al cielo porque con Huelva he venío. Si Dios y Ella quieren, el Viernes estaré en el Paraiso de todo Rociero. Un Saludo desde Sevilla.
|
|
COMPARTE "Un Año Más.." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: Un Año Más..
« Responder #2 fecha: 01.03.05 a las 12:10:52 » |
Cita Editar
|
Para mi no será un año más, para mi será mi primera peregrinación con Huelva, y no os puedo expresar lo que siento, estoy contenta, nerviosa, feliz, cuento los días para verme entrando por las puertas de esa maravillosa hermita junto a esa maravillosa Hermandad, y para ese momento solo se me ocurre decir una cosita: A la Virgen del Rocío las gracias tengo que dar las gracias tengo que dar por haberme concedio que sea Huelva mi Hermandad.
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
Re: Un Año Más..
« Responder #8 fecha: 01.03.05 a las 13:56:51 » |
Cita Editar
|
Que voy yo a decir de mi Huelva,si es mi tierra si he ido detras de mi Simpecado muchas veces, y cuando me vine a vivir a Badajoz y funde la hdad. de Badajoz, ella fue quien no acojio y fuimos con ella en su peregrinacion al rocio por primera vez como asociacion-pro-hermandad rocio de badajoz el dia 4 de Marzo de 1990, que pena que no sepa poner documentos y fotos de ese dia para que vierais como nos cobijo Huelva y los recortes del periodico de huelva informacion, y como nos atendio en su casa el presidente D.Fernando de la Torre, fui un dia ique nunca olvidaremos. y cuando mi hermanda de Badajoz fue filial en marzo de 1993, HUELVA FUE NUESTRA MADRINA , que emocion Huelva y Badajoz juntas en la presentacion de hermandades en el rocio el 29 de Mayo de 1993 fecha historica pa mi hermandad, por todo ello GRACIAS GRACIAS GRACIAS, mi MADRINA, nunca olvidare esas fechas tan importantes para mi nos arropaste no cobijaste y nos diste todo el cariño que se le puede dar una madre a una hija. mil veces gracias Origenes
|
|
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
|