Autor |
Tema: PEREGRINACION DE HUELVA (Leido 1600 veces) |
|
Chema
Miembro del Foro

¡¡Viva Huelva!!, ¡¡Viva Huelva!!
Temas iniciados: 824
|
 |
Re: PEREGRINACION DE HUELVA
« Responder #4 fecha: 01.03.05 a las 18:27:02 » |
Cita Editar
|
Solamente y a modo de cuento, ya que nunca he vivido esa pregrinación, ni ese camino, la envidia (perdón Madre mía), me asalta. Ya le comenté a mi querídíííísssima, amiga, hermana, ANA, que no podría ser, al menos este año,( estoy esperando), ELLA me dice q
|
|
COMPARTE "PEREGRINACION DE HUELVA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
QUE TRABAJO ME CUESTA SEÑORA NO ESTAR CONTIGO
|
|
|
Chema
Miembro del Foro

¡¡Viva Huelva!!, ¡¡Viva Huelva!!
Temas iniciados: 824
|
 |
« Responder #5 fecha: 01.03.05 a las 20:24:06 » |
Cita Editar
|
Esto de la informática es lamentable . Pues no me ha cortado el mensaje. Bueno, pues decía yo ....ELLA me dice que espere. El olor de la pólvora inunda el aire mañanero, mientras el son de la flauta y el tambormarcan un sincopado con el sonido de los botos y las varas, que coronadas de romero con los colores blanco y azul se deslizan por los camino, mientras las miradas de los romeros se clavan en una sola guía SU SIMPECAO DE HUELVA. Esa noche de Bodegones, con las ascuas de las candelas que se elevan hacia el cielo estrellado como queriendo bajar los luceros para se mezclen con las voces de los que TE REZAN CANTANDO y alimentan esas brasas de Amor, no queriendo que nunca se apaguen. Todo el campo se levanta, el azul es más azul y el blanco , más puro, más blanco. Los caminos se estremecen con los cascos de los caballos, con los rezos, las promesas, con los lloros y los cantos y la marisma huelvana se levanta y se acerca hasta SU CASA, con la Fé y la devoción del que cree en SU MIRADA. Solo os pido eso, que cuando esteís ante ELLA le trasladeís el corazón de los que hasta SU reja no puedan estar en ese momento y os traigaís una sensación, un sentimiento, de esos que solo la VIRGEN sabe darnos. ¡¡¡FELIZ PEREGRINACIÓN!!! ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!! ¡¡¡VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!!! ¡¡¡VIVA ESA BLANCA PALOMA!!! ¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE HUELVA!!! ¡¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!! ¡¡¡QUE VIVAN SUS PEREGRINOS!!! ¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
|
|
|
IP almacenada |
QUE TRABAJO ME CUESTA SEÑORA NO ESTAR CONTIGO
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
« Responder #8 fecha: 02.03.05 a las 02:19:56 » |
Cita Editar
|
Santi mi niño!!!!!!!!............precioso, te agradezco este cartel con el corazon. Os voy a echar mucho de menos, creo que lo sabes. Este año madre mia, es un año diferente. Este año, somos mas hermanos de Huelva, Toya, Xemari, Jesus, Angeles, Carlos, Carolina, los que iremos acompañando a ese Simpecao verde y oro,en un dia magico, como lo es cada primer Domingo de Marzo. Ese Domingo parece que dice que ya se acerca la Romeria, por la mañana tempranito CORIA!! UMBRETE!!, le sigue BOLLULLOS, Simpecao que espero en la puerta de casa desde hace tres años,y al que voy a ver al caer la tarde, y despues MI HUELVA!!!!!!a la 1 de la tarde. Desde aqui, le quiero desear a todos los rocieros y hermanos de las Hdades con las que compartimos tan maravilloso dia. FELIZ PEREGRINACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|