El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 03:48:44
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Os llevo en mi "roto" corazón
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Os llevo en mi "roto" corazón  (Leido 203 veces)
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
Os llevo en mi "roto" corazón
« fecha: 28.02.05 a las 12:50:58 »
Cita Cita Editar Editar

En cierta ocasión alguien se extrañaba de que algún miembro del foro no escribiera tan asiduamente. Podría parecer que un alejamiento le inducía a no manifestar sus sentimientos en estas páginas. Hubo una respuesta muy acertada y que no me corresponde. A la pregunta de ¿Dónde estáis?. Donde tu me hayas puesto, se respondió. En el rincón del corazón donde en su día me colocaste allí me encontrarás. He recibido un mensaje privado, de una sencillez y humildad que para mí quisiera: Entre otros párrafos me dice: “Se nota el amor que derramas hacía la Blanca Paloma y hacía los hermanos rocieros”.  
Hace unos días, momo pedía una oración por un amigo. Un amigo que profesa “otra religión”. No creo que existan tantos dioses como dicen. Ni tantos Cielos distintos. Mi querida niña, Rocío, cuando salva una vida en altamar no pide ningún documento. La sencillez, la humildad, la oración, la entrega a los demás, todo eso es Dios. Porque Dios es Todo Amor. Y todos somos hijos de esa maravillosa Madre que siempre está esperando.  
Muchos sabéis de mi anterior etapa en la vida, de mi alcoholismo. Recordareis aquello de “Secreto a Voces”. Aquel lejano día en el que Ella se adueñó de mí, “me colocó en un rinconcito de Su Corazón”. Allí intento estar. Después os narraré una pequeña historia de un corazón. Ahora Ella quiere que dedique mucho de mi tiempo a los que necesitan ayuda. Pero ¿Sabéis que? Pues que cuanto más amor  doy más amor tengo. ¡¡Y hay tanta hambre de amor!!. El mundo está dolorido, gime de dolor y nada curará estas heridas si no es el Amor. San Pablo me lo recuerda continuamente: Si tengo tanta fe que traslade los montes, si no tengo amor de poco me vale esa fe. Y vosotros hermanos míos sois el sustento de mi vida. Rompí con aquel hombre viejo y con vuestra ayuda encontré al hombre nuevo.  
Sigo aquí, os llevo dentro de mi corazón y por eso digo: Foro os quiero

COMPARTE "Os llevo en mi "roto" corazón" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Re: Os llevo en mi "roto" corazón
« Responder #1 fecha: 28.02.05 a las 12:55:30 »
Cita Cita Editar Editar

Un día un hombre joven se situó en el centro de un poblado y proclamo poseer el corazón más hermoso de la comarca. Una gran multitud se congregó a su alrededor y todos admiraron y confirmaron que su corazón era perfecto, pues no se observaban en el ni máculas ni rasguños. Era el corazón más hermoso que hubieran visto.  

De pronto un anciano se acercó y dijo: ¿Por qué dices eso, si tu corazón no es tan hermoso como el mío? Sorprendidos, la multitud y el joven miraron el corazón del viejo y  vieron que, si bien latía  vigorosamente, estaba cubierto de cicatrices y hasta había zonas donde faltaban trozos y estos habían sido reemplazados por otros que no correspondían, pues se veían bordes y aristas irregulares en su derredor. La  mirada de la gente se sobrecogió - ¿cómo puede el decir que su corazón es más hermoso?, pensaron...  

El joven contempló el corazón del anciano y al ver su estado desgarbado, se echó a reír. "Debes estar bromeando", dijo.  

"Comparar tu corazón con el mío... El mío es perfecto. En cambio el tuyo es un conjunto de cicatrices y dolor."  

Es cierto," dijo el anciano, "tu corazón luce perfecto, pero yo jamás me involucraría contigo... Mira, cada cicatriz representa una persona a la cual entregué todo mi amor. Arranqué trozos de mí corazón para entregárselos a cada uno de aquellos que he amado. Muchos a su vez, me han obsequiado un trozo del suyo, que he colocado en el lugar que quedó abierto. Como las piezas no eran  iguales, quedaron los bordes por los cuales me alegro, porque al poseerlos me recuerdan el amor que hemos compartido."  

"Hubo oportunidades, en las cuales entregué un trozo de mi corazón a alguien, pero esa persona no me ofreció un poco del suyo a cambio. De ahí quedaron los huecos - dar amor es arriesgar, pero a pesar del dolor que esas heridas me producen al haber quedado abiertas, me recuerdan que los sigo amando y alimentan la esperanza, que algún día tal vez regresen y llenen el vacío que han dejado en mi corazón."  

¿Comprendes ahora lo que es verdaderamente hermoso?. El joven permaneció en silencio, lagrimas corrían por sus mejillas. Se acercó al anciano, arrancó un trozo de su hermoso y joven corazón y se lo ofreció. El anciano lo recibió y lo colocó en su corazón, luego a su vez arrancó un trozo del suyo ya viejo y maltrecho y con él tapó la herida abierta del joven. La pieza se amoldó, pero no a la perfección. El joven miró su corazón que ya no era perfecto, pero lucía mucho más hermoso que antes, porque el amor del anciano fluía en su interior.  

¿Y el tuyo como es?  

IP almacenada
ANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7
« Responder #2 fecha: 28.02.05 a las 13:40:46 »
Cita Cita Editar Editar

Aquí no tengo mas remedio que contestar.

Voy a contaros lo que paso entre Angel y yo hace unos tres años(?), muchos de ustedes lo sabeis, los antiguos del foro, otros no, pero que Angel llevo a cabo la frase que tanto decia mi abuela "Pon amor donde no hay amor y encontraras amor". Aun no se ni porque me enfade, pues la verdad que motivos personales no tenia, pero si que tenia alrededor a personas que me decian cosas tremendas, y yo, sin intentar siquiera escucharlo, comprenderlo, lo aparte de mi entorno, no queria saber nada de Angel (y ademas en plan bruta). Por mucho que Toya intentaba decirme que estaba equivoca, Xemari por otro lao, tambien intentando vernos juntos, que hablaramos, yo seguia como una autentica cabezona.

Por otro lao , cuando Angel ponia en un mensaje, que le habia pedido a la Virgen un abrazo mio, yo mas me encendia, le decia, pero de que vas?.......

El tiempo paso y como siempre,  es el que nos pone a cada uno en el sitio que nos corresponde, me di cuenta de mi gran error, me di cuenta de to lo bueno que me estaba perdiendo,y quise pedir perdon, porque todos esos meses de distanciamiento fue por cabezoneria mia.

Angel nunca me acepto mis disculpas, dijo que no habia pasado nada y que yo no me tenia que disculpar, pero aun hoy, cuando ha pasado el tiempo y el cariño y el sentimiento esta latente en nosotros, muchas veces lo miro, cuando estamos juntos y sigo diciendo en silencio, Angel perdoname por ser tan cabezona.

Con esto solo quiero decir, que dando amor, ternura y comprension, es como una persona puede tener el corazon mas hermoso del mundo.

disculpar si alguno de ustedes no comprenden mi respuesta al mensaje...........

UN PEAZO DE BESO PA TOS!!!!!!!!!!!!!!!

IP almacenada
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #3 fecha: 28.02.05 a las 14:07:31 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias amiga, tu respuesta me llena de felicidad. Hoy has taponado un hueco de mi corazón con un trozo del tuyo. Hoy nuestros corazones laten al mismo ritmo, ritmo de Amor porque nos unen muchas más cosas que cosas nos puedan separar. Un día le dejé a la Virgen dos besos para tí. Si no lo recogiste pideselos cuando la veas y si en su momento lo recogiste pídele otros dos que le acabo de dar para tí. Te quiero y quiero mucho a tu familia. Además aquel día en el Rocío aliviastes el calor a mi madre ofreciendote a lo que deseara, le distes agua y más tarde pronunciastes aquella frase para un hijo inolvidable: Angel, tu madre lleva las cuentas bien ajustadas. Ana, familia, os quiero

IP almacenada
josemari2
Miembro del Foro
*

SIEMPRE CONTIGO MADRE

Ver Perfil

Temas iniciados: 603
Re: Os llevo en mi "roto&quot
« Responder #4 fecha: 28.02.05 a las 15:07:45 »
Cita Cita Editar Editar

Aqui...................... yo me descubro,............ y doy un "" SOMBRERAZO ""...............

Si senor,...... ahora el que quiera, que le ponga nombre a esto..........

No sabeis cuan feliz me haceis. al ver por vosotros mismos escrito vuestros comentarios que un dia me hicisteis, sirva esto de ejemplo para todo aquel que lo necesite.

!! Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, corre por esos dos besos que te esperan que no tienen precio cariño !!  

Un fuerte abrazo HERMANA Y HERMANO.

!! QUE GRANDE ES LA VIRGEN DEL ROCIO !!  

!! BENDITAS SEAS MADRE  !!  

IP almacenada

!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
RCC
Miembro del Foro
*

LA MAS BELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 266
Re: Os llevo en mi "roto" corazó
« Responder #5 fecha: 02.03.05 a las 06:31:05 »
Cita Cita Editar Editar

Mi querido Angel

Que puedo yo decirte que no sepas ya? que te quiero acaso? bien sabido es por ti, pero hoy quiero que sepas que me encanta leerte, que este relato es maravilloso pues en verdad amar muchas veces duele y duele mucho pero siempre valdra la pena entregar un pedazo del corazon, como aquel que deje en el rocio, como aquel que he puesto yo en el tuyo y que me hace pensar ¿cuando te volvere a ver? sin embargo te siento tan cerca cuando me asomo a las palabras tan bellas que nacen del fondo de tu alma y me hace feliz tu ejemplo, tu fe, tu amor por la vida, por Nuestro Señor y por Ella, La Mas Bella, Mi Virgen del Rocio.

Cosas como estas alimentan el espiritu y unen a traves de la distancia, cosas como estas da gusto leer y enseñan a apreciar lo verdaderamente valioso... un corazon con heridas y cicatrices por tanto amor... un corazon dolorido como el de Nuestro Señor Jesucristo en su Pasion a fuerza de tanto amor por cada uno de nosotros. Mas vale sufrir por amor que nunca haber amado, entre mas amor mas cerquita del cielo.

Desde tierras Guadalupanas mi cariño para un corazon tan bello como lo es el tuyo.  

P.D. Ya no puedo mandar un trocito de mi corazon porque se quedo alla desde hace ya un tiempo.

RCC

IP almacenada

Siempre Rociera
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »