Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Acabo de recibir noticias Fresquita de parte de nuestra Hermana MERCEDES, me dice que todo ha salido Perfecto, que la Santisima Virgen se puso "bata verde de quirófano" y acompañó en esta Mañana Nublada de Viernes, a su Marido Pepe, en la intervencion quirurquica que le han realizado.
Gracias Madre por todo, y por escuchar nuestras suplicas y la Salve Rezada Anoche en el chat.
Gracias de Corazón a todos de parte de MERCEDES.
P.D:: Pepe, el viernes si Dios quiere estamos juntito a Ella. Besos
Me alegro muchisimo de que todo saliera bien en la operación, por eso es nuestra devocion a nuestra queridisima Madre por que todo lo puede y esta vez tambien ha podido estar ahi con él, un abrazo.
Si Gracias a Dios todo ha salido perfecto,tanto Merce como Pepe estan muy satisfecho de como ha transcurrido todo. Me alegro de todo corazon y haber si va todo bien y nos podemos ver antes de lo previsto un besote muy grande para los dos.
Me alegro enormemente que todo saliera como esperabais con la ayuda de la mejor maestra, ahora queda la recuperacion. ELLA te dara fuerza para que todo salga bien.