Autor |
Tema: GRACIAS DE CORAZON.AHI QUE TIRAR PARA ADELANTE (Leido 185 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
GRACIAS DE CORAZON.AHI QUE TIRAR PARA ADELANTE
« fecha: 22.02.05 a las 21:49:13 » |
Cita Editar
|
Si como todos sabemos la vida sigue aunque a veces nos cuesta tirar para adelante,pero hay que afrontarla de la mejor forma posible. Hoy despues de varios dias de angustia,el dia despues del ultimo adios a mi prima,empieza una nueva vida para sus padres,su hermano,para su familia,ya que no la tendremos entre nosotros fisicamente. Bueno os queria decir de todo corazon,que os agradezco todas vuestras muestras de cariño,la verdad que eso llena bastante y mas en momentos como estos. Hoy me decian mis abuelitos,los que van a comprar a la farmacia,y ese rostro Susana?queria sonreir pero me costaba,pero por ellos, y por gente que necesitaban una pequeña sonrisa,animos,apoyo,saque de mi todo lo que pude y se los di. Me dije venga ahi que echarle corage a la vida,y como no vivir cada segundo,cada minuto,cada hora,hay que disrutar de todo ya que no sabemos donde esta nuestro sino asi que no dejes para hoy lo que no puedas hacer mañana. Muchos besos y GRACIAS AMIGOS POR ESTAR AHI. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
COMPARTE "GRACIAS DE CORAZON.AHI QUE TIRAR PARA ADELANTE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
Chema
Miembro del Foro

¡¡Viva Huelva!!, ¡¡Viva Huelva!!
Temas iniciados: 824
|
 |
Re: GRACIAS DE CORAZON.AHI QUE TIRAR PARA ADELANTE
« Responder #7 fecha: 23.02.05 a las 19:58:51 » |
Cita Editar
|
Susana, las palabras en ocasiones parecen huecas, carentes de sentido cuando el dolor inunda nuestras almas y nuestros corazones, sin embargo voy a decirte que la Luz del Camino nunca se apaga, aún a pesar del dolor, de las tristezas, de las pérdidas...nunca se apaga, porque es la que nos guía y nos conduce hasta ELLA, que es la única que nos puede dar el verdadero consuelo, la que nos infunde la fuerza y hace que todo tenga un sentido. ¡¡¡VAMOS SUSANA, CAMINEMOS JUNTOS HACIA ELLA!!!
|
|
|
IP almacenada |
QUE TRABAJO ME CUESTA SEÑORA NO ESTAR CONTIGO
|
|
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
Re: GRACIAS DE CORAZON.AHI QUE TIRAR PARA ADELANTE
« Responder #8 fecha: 23.02.05 a las 22:29:16 » |
Cita Editar
|
Poquito a poco, pasito a paso, se va haciendo hasta el camino más duro. Que tu vara sea tu Fe en la Virgen del Rocío, que tu tallo de romero, sea la sonrisa del Pastorcito Divino, que tus botos, sean el cariño de todos estos hermanos del foro. El camino así, será menos doloroso. Animo Susana, ya verás como dentro de poco volverás a sonreir. Y cuando lleguen esos momentos de bajón, acuérdate que aquí está tu casa, con un montón de gente dentro para ayudarte a tirar palante. Un beso muy fuerte.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|