Autor |
Tema: ALLI ESTABAMOS ANTE ELLA (Leido 178 veces) |
|
Bodegones
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 391
|
 |
ALLI ESTABAMOS ANTE ELLA
« fecha: 22.02.05 a las 02:15:57 » |
Cita Editar
|
Este fin de semana ha sido muy importante para mi, yá que el domingo, me econtré nuevamente ante Ella, puès desde este verano no bajaba a mi Andalucía de mi alma. También ha tenido doble importancia, hemos hecho una quedada con componentes de este foro y chat rociomadre. Personas encantadoras, participando de esa Misa tan extraordinaria de peregrinacion de Villamanrrique. La Ermita estaba hasta arriba, y ese toque de tamboril te hacia sentirte en el cielo. Para mayor satisfacción, la juventud de Villamanrrique hace todos los años una fistecita en el porche de la mi Hermandad de San Juan, de forma que la alegría fué doble. Conocí a Manolin, vaya manrriqueño auténtico, conoci a marisma, agutca, elena,castrense,etc. personas con grandes sentimientos rocieros, pasamos un buen rato, y me dije, que merecia la pena conocerse por este medio, hay personas de una gran calidad humana. Mi amigo Manolo (Manrrique) me dijo el significado del cordón de la medalla de Villamanrrique, color rojo, significaba el color del Espiritu Santo, esas lenguas de fuego que Jesucristo mandó a sus apostoles. Que grandioso es el Rocio que siempre aprendes algo nuevo e interesante, nunca terminas de aprender. Ya, estoy pletórica para un tiempo hasta que vaya a Verla otra vez, que si Dios quiere será muy pronto. Un abrazo. VIVA LA MADRE DE DIOS
|
|
COMPARTE "ALLI ESTABAMOS ANTE ELLA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
albahaca
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 213
|
 |
Re: ALLI ESTABAMOS ANTE ELLA
« Responder #1 fecha: 22.02.05 a las 09:25:42 » |
Cita Editar
|
Hola Bodegones, yo no he podido bajar al rocio, pero todos mis amigos han estado allí para acompañar a nuestra Hermandad Madrina que es Trigueros. Yo lo he vivido por el movil, ¡que invento!, por lo que me han contado en la Ermita no cabia ni un alfiler, la misa de Trigueros, preciosa, y después en la Hermandad de Trigueros se cantó la Salve. También acompañaron a Trigueros la Hermandad de la Estrella de Madrid, y de un pueblo de Madrid que se llama el Berrocal, bajaron 60 personas y delante del Simpecado de Trigueros le tocaron y le bailaron una jota, bonita forma de acudir al Rocio a conocer a Nuestra Señora, a convivir con los que ya estamos acostumbrados a ir a verla. Me alegro que disfrutaras de Ella y de esa convivencia tan bonita con los amigos de siempre y con los nuevos amigos. Un abrazo muy fuerte, Albahaca.
|
|
COMPARTE "ALLI ESTABAMOS ANTE ELLA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|