Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Mi "boquerón" preferido, me pediste que le pidiera por tí, que estabas pasando un mal momento y ahora me encuentro con este mensaje de Ana.
A Ella le hablé de tí y de tu sufrimiento, pero no hacía falta. Ella lo sabe todo de sus hijos, de sus alegrías y de sus penas. Y nunca se olvida de ellos.
Un besazo para tí y tu familia.
COMPARTE "QUE MI VECINA YA LO SABE.." EN TU FACEBOOK
Querida Angeles, me alegra muchisimo que la evolucón del padre de Jesús sea lenta pero favorable, nuestras oraciones a la Santisima Virgen del Rocío serán para que se recupere pronto y pueda volver a casa con todos vosotros. Un beso grandote para los dos, y una oración para que tu suegro se recupere pronto
PADRE NUESTRO Q QUE ESTAS EN EL CIELO ................................AMEN
Angeles, Jesús, mis plegarias a la Pastora siguen susurrándose a su oído y pidiéndole que Sus blancas manos y las de Su Hijo el Pastorcito procuren la mejoría de vuestro padre (creo que me expreso bien, ¿verdad?).
Dios Te Salve Reina y Madre...
Padre Nuestro que Estás en los Cielos...
Jesús, sigue con es Fe tan Grande que le tienes a la Santísima Virgen del Rocío, porque Ella tiene tendida sus manos junto a las del Pequeño Pastorcito para que la recuperación de tu Padre, sea favorable.
Esta noche, aunque los ojos se me cierren, me quedaré en el chat para rezar Yo personalmente la Salve dedicada a tu Querido Padre.
Un Beso y mucho fuerza para llevar este durillo momento.
Claro que yo tambien me unire a todas esas oraciones y plegarias para que su recuperacion aunque sea lenta sea favorable dia tras dia,os lo deseo de todo corazon,. Venga Angeles hazle llegar mis animos a ese malagueño,al que tanto aprecio y quiero y como no para ti ya sabes lo que te digo que muchos besos,animos,fuerza y que te quiero mucho gitana,ya nos veremos cuando se pueda.