Autor |
Tema: GRACIAS A TODOS (Leido 172 veces) |
|
betania26
Miembro del Foro

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS
#
Temas iniciados: 1308
|
 |
GRACIAS A TODOS
« fecha: 19.02.05 a las 23:26:07 » |
Cita Editar
|
"Duerme tranquilo romero, que el alma no morirá, que Dios ya tiene en el cielo una parcela "cercá pa to" el que sea rociero" Con la letra de este fandango, y desde el profundo convencimiento, de que esa estrofa es ya una plena realidad para mi padre, quiero dar las gracias a todos los hermanos de este foro por las muestras de cariño recibidas por la muerte de mi padre. Algunos hermanos de este foro, conociais la gravedad de su enfermedad, y habeis compartido de forma especial su fatal desenlace. Estos momentos han sido extremadamente duros y dolorosos para toda la familia, pero podemos decir que la confianza plena en Cristo Resucitado y en Maria, ha sido nuestro sustento y apoyo. Creemos y estamos convencidos de que mi padre goza ya para siempre del Rocio del Cielo, Ella, a quien tanto amó y defendió le habrá abierto las puertas del Reino celeste, para que junto con Ella y tantos rocieros que nos precedieron goce para siempre de la Romería eterna del cielo. Una vez mas, gracias a todos los que con vuestras oraciones y muestras de cariño os habeis hecho presentes en nuestro dolor. Un abrazo enorme. Betania26
|
|
COMPARTE "GRACIAS A TODOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
|
|
|
BajoGuia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 402
|
 |
Re: GRACIAS A TODOS
« Responder #3 fecha: 20.02.05 a las 02:18:49 » |
Cita Editar
|
Un beso muy fuerte Rocío, y un abrazo para toda tu familia, en especial a tu tio Antonio, me alegra verte de nuevo en este tu foro,.... Sé que tu fe te ayuda en estos momentos a superar esta gran perdida, reconforta saber que el está disfrutando de tantas y tantas bendiciones, en compañía de nuestra querida Madre. Piensa que no es un adios, sino un hasta luego,... En un futuro podremos reunirnos con nuestros seres queridos, allá arriba, en las marismas del Cielo,... Para mi fue una gran ayuda, y sé que para ti también lo será. VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!!
|
|
COMPARTE "GRACIAS A TODOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
|
|
|
|