Autor |
Tema: Ha muerto un BUEN HOMBRE (Leido 263 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Ha muerto un BUEN HOMBRE
« fecha: 17.02.05 a las 13:21:23 » |
Cita Editar
|
Hoy Vicente, se ha ido con Ella, cuando parecía que mejoraba, Ella ha decidido que era el momento de agarrarlo de la mano, y le ha llevado a Su Divina Presencia.. hoy en Madrid hace sol, el cielo se parece al Suyo... hoy es un buen dia para conocerla en persona... Vicente, es el abuelo de una de mis mayores amigas, la vida, por motivos que no vienen al caso, le pidió ser padre y abuelo, padre y esposo, y... él con esa alegria que le caracteriza, dijo palante... me cago en la leche!! Aquí no se arruga nadie, porque para eso está Vicente! Y palante salieron... juega al dominó como nadie, y cuando suena una jota ... Vicente se trasforma... con sus ancianas piernas era capaz... de cualquier cosa. Supo ser de los suyos, supo ser de los amigos de los suyos, supo vivir y enseñar a hacerlo, tengo la suerte de conocerlo, y aunque sé que mi amiga está destrozada, ella igual que yo, nuevamente somos de la gente que tiene el privilegio de que Vicente pasara por nuestra vida. Hoy, Vicente, me cago en la leche! Hoy tiro palante.... en lo que más te puedo ayudar es en mi oración, y con ella sé que colaboraré a que de esa mano de la que vas, te resulte más familiar (él no es muy religioso). Hoy Vicente, a mis amigos les pido, que recen por un buen hombre.. de los que de verdad era bueno, antes de morir. Por el descanso eterno de el alma de Vicente Dios te Salve Maria Llena eres de Gracia El Señor es contigo Bendita tú eres entre todas las mujeres Y bendigo es el Fruto de tu vientre Jesús Santa María, Madre de Dios Ruega por nosotros, pecadores Ahora y en la hora de nuestra muerte Amén
|
|
COMPARTE "Ha muerto un BUEN HOMBRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Re: Ha muerto un BUEN HOMBRE
« Responder #4 fecha: 17.02.05 a las 18:11:24 » |
Cita Editar
|
Dios te salve Maria Llena eres de Gracia, el señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus. Santa Maria, madre de Dios, Ruega por nosotros, por nuestro Hermano Vicente, que este en paz contigo, por los pecadores, ahora y en la hjora de nuestra muerte. Amén. Que Santa Maria, La Virgen Maria, Madre del Rocio, tenga a Vicente en su santa gloria...(me cago en la leche!) Que mi oración traspase fronteras, y que llegue a Ella, como se que lo hace siempre.
|
|
COMPARTE "Ha muerto un BUEN HOMBRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
|