Autor |
Tema: Ya estás en el Cielo mamá. (Leido 739 veces) |
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
Ya estás en el Cielo mamá.
« fecha: 16.02.05 a las 01:13:44 » |
Cita Editar
|
Querida mamá: Se que este pequeño mensaje te ha de llegar. Lo envío desde mi alma hacía tu alma ya liberada, gozando para siempre de la presencia de Dios. Lo envío desde la tierra hasta el Cielo, donde sé que ya estás. Como dice mi amiga Ana, aquella que conocistes en el Rocío, has llegado a la presencia del Señor con las cuentas bien ajustadas. Yo añadiría que vivistes en las Bienaventuranzas y Cristo nos promete gran recompensa por ello. Mamá fuiste buena tierra y ahora el grano dará su fruto. Los últimos días aquí han sido malos para ti, pero ahora sabes que con ellos Dios te estaba entregando las llaves del Paraiso Eterno. Tu sufrir ha servido para ganar Su Perdón. No llevas nada a Su Presencia, nada porque todo lo entregastes. Atesoraste riquezas en el Cielo, porque allí pusiste tu corazón. Ahora mamá, en presencia de Dios y Su Santísima Madre traslado mi mensaje a mis amigos para que unidos en oración suplicamos al Todopoderoso te conceda el merecido descanso. Y que desde Tu Nueva Morada, junto a los Bienaventurados ruegues a Dios, a Su Madre y a Todos los Santos por nosotros. Tu hijo. Esta tarde Pastora ha entregado su alma a Dios. Descansa en paz. Vivió amando y amando continuará por siempre. Yo le hablaba de este foro, le hacía comentarios sobre todo lo escrito en estas páginas. También ella os conocia. Foro os quiero.
|
|
COMPARTE "Ya estás en el Cielo mamá." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re: Ya estás en el Cielo mamá.
« Responder #4 fecha: 16.02.05 a las 08:29:04 » |
Cita Editar
|
Querido hermano Angel, no hay muchas palabras para poder aliviar el dolor que se siente en momentos como los que estas viviendo, pero la vida del hombre es la vida de un alma que, prisionera en el cuerpo, desea ardientemente volver a su verdadera, eterna, y perfecta patria. Así que lo que se ve y se experimenta aquí abajo es sólo reflejo y copia de las realidades verdaderas de allá arriba. Y, como ya se estuvo en ese mundo de las verdades perfectas, conocer es recordar; y amar es ir, como por grados, ascendiendo a la Belleza en sí, que coincide con el Bien en sí. Ya Pastora después de la larga despedida de nosotros, está junto a Ella, junto a la mas Bella, y la que será su mejor Compañera. Que nuestra queridísima Madre, en la advocación de la Virgen del Rocío, la tenga en su regazo y la premie como ella se merece, por todo cuanto hizo por su familia y por su prójimo. Santísima Madre, Virgen del Rocío, Sol naciente y esplendor de la Rocina, Luz eterna de los rocieros, ilumina a tu hija Pastora que a tu encuentro va. Un fuerte abrazo HERMANO, y besos a la familia. Jose Mari.
|
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: Ya estás en el Cielo mamá.
« Responder #16 fecha: 16.02.05 a las 11:29:04 » |
Cita Editar
|
A veces, Angel, el estar no es corporeo, hoy yo no estoy en este ordenador, estoy en Sevilla, espero que hayas abierto todos los poros de tu piel, para sentir cuánto se te quiere desde muchos lugares. Dificilmente, queriendoos a vosotros, no se puede querer a quien tú admiras y amas, a tu madre. Sé que el momento es malo de pasar, sé que estabais preparados, sé que los adioses siempre son tristes.. pero tambien sé que hay personas en esta vida que nunca mueren, que aunque asistas a su entierro, nunca las entierras. Son gente que por todo el amor que han dado, toda la entrega, todo el perdón.. te han enseñado a amar. Pastora era una de ellas. Hoy ella tiene la suerte de estar junto a El, y vosotros la gran dicha de saberlo, y de sentirla siempre, siempre a vuestro lado, más incluso que cuando su enfermedad no la permitía hablar,o trasmitiros todo lo que sentía. Hoy Pastora ha vuelto a hablar, a hablar mediente vuestros labios, a contar otra vez, lo que tantas veces dijo, hoy ella tiene palabras en vuestras gargantas, eso la hace volver a vivir entre vosotros, entre nosotros, aunque su presencia esté en la Gloria. Virgen del Rocio, coge con tu mano a Pastora, y llevala a la presencia de tu Hijo. Ella, lo conoció en vida, y se entregó a El, tú Madre lo sabes bien. Intercede ahora por su alma, que tanto se cultivó. Amén.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|