El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 03:48:21
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   QUE ME VOY PAL ROCIO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: QUE ME VOY PAL ROCIO  (Leido 251 veces)
majariega
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 823
QUE ME VOY PAL ROCIO
« fecha: 15.02.05 a las 18:30:25 »
Cita Cita Editar Editar

Por fin llegó mediados de febrero y me voy pal rocío.  

Este fin de semana que entra, toca entre otras, la peregrinación de mi Asociación, Las Rozas de Madrid, y la de Bollullos de la Mitación, nuestra madrina.
Salimos el Sábado 19 por la mañana, muy tempranito, de Villamanrique de la Condesa, iniciando nuestro camino desde el principio de la Raya y comeremos en Matasgordas. Una vez llegados al Rocío, celebraremos nuestra misa en la ermita a las 19:00h.  

No sabeis lo nerviosita que estoy, y el miedo que tengo a que no me salga la voz cuando me toque cantar o a que se me olvide la letra, y es que cuando estoy delante de Ella y la miro a la cara, se me pone un nudo en el pecho que no me deja respirar.

Así que como veis, por fin me toca a mi. Llevo sin verla desde Mayo, y ya no aguantaba más.  
Me llevo conmigo el corazón de mi foro para ponerlo a sus pies, y en mis oraciones de rinconcito, como yo digo, me acordaré especialmente de Teresita y su familia, de boreal y su padre, de Manuela y J. castilla, de Olga y sus compañeros de accidente, de Angel y su madre....., si me dejo alguien en el tintero, que me perdone.

Aunque yo voy a estar en la casa de unos amigos, de la que ni sé la dirección, pasaré casi todo el tiempo, en Rociana, la casa donde se alojará mi Asociación. Así que ya sabeis donde podéis encontrarme si alguien anda por allí, será un enorme placer conoceros y compartir con vosotros lo que tenga.

Las horas voy contando ya, atacá perdía.

Besos.
Carmen
COMPARTE "QUE ME VOY PAL ROCIO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
Re: QUE ME VOY PAL ROCIO
« Responder #1 fecha: 15.02.05 a las 18:36:19 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro un montonnnnnnnnnn, que puedas disfrutar de nuetra Señora este fin de semana QUE ENVIDIAAAAA, pero bueno yo no me puedo quejar.
Solo quiero desearos a todos que tengais un buen viaje y cuidaito con la carretera, que disfruteis de ELLA, y que os divertais muchisiiiiiiimo.

BUEN VIAJE

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #2 fecha: 15.02.05 a las 19:18:10 »
Cita Cita Editar Editar

Carmennnnnnn, estarás que te sales ehhh. Me alegro un montonazo que prontito la vuelvas a ver. Ahh y  si no te sale la voz cuando le vayas a cantar no te preocupes a mi me ha pasado en muchas ocasiones, y bueno..,.,,.,.,., Ella sabe que lo hacemos con el Corazón y aunque no nos salga la voz, le vamos a cantar.

Posiblemente, no es seguro aun, el Domingo me de una vueltecilla por alli, asi que si me acerco, voy a buscarte y asi nos conocemos, te parece??

Buen Viaje, Reina, y VIVA LA BLANCA PALOMA.
Que Disfrutes Mucho........ Besitos.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
majariega
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #3 fecha: 16.02.05 a las 13:35:26 »
Cita Cita Editar Editar

Muchas gracias por tus buenos deseos merces, seguro que se cumplirán. Ya te contaré cuando vuelva.  Roll Eyes Roll Eyes

Maruuuuuuuuuuuuuuu, eso si que sería estupendo. Y así nos cantamos unas sevillanitas juntas. jajajaja.  

Kiss Kiss Kiss

IP almacenada
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #4 fecha: 16.02.05 a las 13:42:43 »
Cita Cita Editar Editar

Que LA disfrutes mucho, mucho, mucho.

Dile que La quiero y que ahora no me suelte de la mano, que en estos momentos La necesito muchísimo.

Un beso, Carmen, y cuidadito con la carretera, ya sabes... ¡despacito y a compás!.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
majariega
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #5 fecha: 16.02.05 a las 13:49:25 »
Cita Cita Editar Editar

Jesús miarma, eso está hecho.
Cuando le esté cantando "Solitaria" (que es una plegaria), pensaré en tí.

Pa lo que necesites, sabes donde encontrarme.

Un besazo.

IP almacenada
manolonjaen
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 144
« Responder #6 fecha: 16.02.05 a las 17:31:31 »
Cita Cita Editar Editar

que suerte tienes Carmen, y espero que le cuentes todo lo que te ha pasado, y pidele salud.............., cuanta envidia me das. Yo espero ir para la Misa de Huelva, bueno un abrazo

Manolo. Jaén.

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVAN TODAS LAS HERMANDADES
Julio
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 69
« Responder #7 fecha: 16.02.05 a las 19:41:48 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Carmen no nos conocemos ya que esta familia del foro es mu grande pero espero tener la ocasión y el placer, no obstante te quiero desear una feliz estancia junto a la Blanca Paloma y que cuando estes cantandole es como si lo estuvieramos haciendo todo el foro asi que seguro que no te quedaras sin esa voz tan preciosa para cantarle a la Virgen.
Un abrazo, Buen camino y cuidadito a la vuelta.

Julio

IP almacenada
albahaca
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 213
« Responder #8 fecha: 17.02.05 a las 09:42:14 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Carmen, que envidiaaaaaaaaaaaaa, yo no puedo ir.
Como sabes tambien estará la Hermandad de Trigueros, y mi gente la acompaña. El Tamborilero entrara tocando con la Hermandad de Trigueros.
Te comprendo perfectamente lo que estas sintiendo. Cuando a mi coro de la Hermandad de la Estrella, le toca cantar, en el que yo también estoy, cuando empiezas, es como que no puedes, se te hace un nudo en la garganta tan gordo que rebienta en lagrimas, y es como que no te sabes las letras, no sabes cantar. Y es que estar delante de Ella es muy grande, y si la cantas con el corazón más grande aún.
Suerte, y que disfrutes de Ella y de todas las emociones que conllevan estar su lado, y para que no se te olvide la letra, te la apuntas en en palepito, que mientras que te pones nerviosa, mientras que se te hace un nudo en la garganta y mientras que lloras, tampoco lees el papelito.
Un abrazo, muy fuerte, Albahaca.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCITO DIVINO
VIVA LA MADRE DE DIOS.

IP almacenada
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #9 fecha: 17.02.05 a las 09:52:56 »
Cita Cita Editar Editar

Que envidiosos somos... Yo tambien estoy deseando ir. Ya me han llegado unos mails para reservar en el camping de la aldea, así que...más nervios y envidia si cabe...:S  

Pero me alegra que vayas a ir. Pide por mi cuñao...a ver si sale ya del hospital. Smiley

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
majariega
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #10 fecha: 17.02.05 a las 12:11:55 »
Cita Cita Editar Editar

Santiiiiiiiiiiii, claro que rezaré por tu cuñado miarma, para que salga pronto del hospital, para que se recupere rápido y para que siga teniendo a su lado esa gente tan guena que le rodea. Un besazo para los dos.

Albahaca, ¿tú sabes que mi marido y yo nos hemos criado en el barrio de la estrella?, nuestros padres siguen allí. Los mios en Estrella Polar y mis suegros en Pez Volador. jajajajaja. Bueno chiquilla, yo creo que al final, la única manera de poder cantar, es no mirarla directamente a la cara en ese momento, si no................

Ay! Manolo, no se tú, pero yo ya he entrado en esa etapa de la vida, en que lo primero que pides es salud, porque ya uno ha aprendido que sin ella, lo demás de poco sirve. Así que pediré salud para todos, pero también, respeto y amor. Por cierto, ir con Huelva es pa envidiarte a tí.

Julio, gracias por tus deseos, sobre todo los del buen camino de ida y vuelta. Mi voz será "preciosa",(haré lo que pueda), porque en ella ira la plegaria de mi foro.  

Besos a todos y gracias.

IP almacenada
La_mas_rociera
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 29
« Responder #11 fecha: 13.03.05 a las 23:02:54 »
Cita Cita Editar Editar

CARMEN yo tambien voy al ROCIO este año una vez mas , y como tu , tambien pertenecco a un coro rociero, cantar a la Virgen en la hermita , es el mayor privilegio que una rociera puede tener, al igual que trabajar por su hermandad,todo el año,para ser merecedora de la SEÑORA .saludoos.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »