Autor |
Tema: como estais?? (Leido 792 veces) |
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re: quiero que leais la carta de mi sobrinita Tere
« Responder #9 fecha: 15.02.05 a las 15:05:18 » |
Cita Editar
|
Sabes boreal, al leer lo que has escrito de tu sobrinita, se me viene a la memoria cuando Bartimeo es llamado por Jesús, él arrojó su manto y saltando llegó hasta Jesús. Este detalle revela la fe fuerte de Bartimeo, pues no parece que en medio de una muchedumbre pueda una persona enferma de la vista recuperar su manto, pero le molestaba para moverse hacia la voz de Cristo que le llamaba. Arroja de sí todo lo que le sobra para dirigirse hacia el Señor y se mueve sólo por el oído. Esto es la fe: moverse por lo oído y despegarse de todo lo que sobra. En una palabra la fe se manifiesta en la entrega. Esa entrega que por amor a ELLA, nuestra Santísima Madre la Virgen del Rocío tenemos todos los que participamos en este foro, cada uno a su manera, pero nos entregamos a ELLA, hará que con nuestras oraciones, ruegos y plegarias, tu sobri como hasta ahora salga adelante poco a poco. Y tu, a tu sobri le dices que su nombre me suena a Santa Teresa “ UNA GOTA DE AMOR “ y le dices al oidito muy flojito con todo el cariño de este foro, que estaremos con ella y con todos vosotros hasta su total restablecimiento. Un beso de un hermano en la Virgen del Rocío. Jose Mari
|
|
COMPARTE "como estais?? " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
|