Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Pido una oracion a la Gran señora para que mi padre actualmente ingreasado en el Hospital de Valme de Sevilla se mejore y salga pronto, y tambien por mi sobrinita Teresa de 8 meses, que esta malita , tiene una ennfermedad en los ojos, cancer, y le estan tratando con quimio. Gracias a todos.
hola, no te conozco pero le pido a la virgen que te alivie de tu dolor , se le que duele un ser querido, llevo nueve años luchando con la salud de mi hijo, y gracias a la fe que le tengo a mi virgen del ROCIO, lo voy llevando con mucha resignacion.
rezaré una oración para que tu padre se ponga güeno pronto,y le pediré a nuestraseñora por esa niñita,para que pueda superar esa terrible enfermedad.seguro que ELLA asi lo quiere.
Impresiona saber cuánto dolor es capaz de repartir esta puñetera vida, siempre a seres tan indefensos e inocentes.
Es ahora cuando sale... debe salir nuestra fé en la Señora de las Rocinas y pedirle lo que seguro que ya está haciendo, ayudaros en tan penoso trance.
Mucho ánimo. Aunque sea por unos instantes nos unimos a tu dolor y preocupación y elevamos nuestras plegarias para que quienes únicamente pueden, os entreguen toda su sabiduría y ciencia, y a la Virgen el sustento que tanto os hará falta.
Valor y mucha fé. Sabes que la Virgen está contigo y todo el foro os incluye en sus oraciones.
No desesperes verdad como todo seira solucionando y la virgen les hechara una mano para poder sobrellevar todos los problemas que ahora tienes recuerda que ELLA siempre esta ahi y que la fe nunca la debes perder por que es la que nos ayuda a sobre llevar el dia a dia con todos los problemas espero que se recuperen pronto y puedas olvidar todo los problemas , le pedire en mis oraciones para que les ayuden.
Espero que tu padre y tu sobrinita se recuperen lo antes posibles.