Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Pido una oracion a la Gran señora para que mi padre actualmente ingreasado en el Hospital de Valme de Sevilla se mejore y salga pronto, y tambien por mi sobrinita Teresa de 8 meses, que esta malita , tiene una ennfermedad en los ojos, cancer, y le estan tratando con quimio. Gracias a todos.
hola, no te conozco pero le pido a la virgen que te alivie de tu dolor , se le que duele un ser querido, llevo nueve años luchando con la salud de mi hijo, y gracias a la fe que le tengo a mi virgen del ROCIO, lo voy llevando con mucha resignacion.
rezaré una oración para que tu padre se ponga güeno pronto,y le pediré a nuestraseñora por esa niñita,para que pueda superar esa terrible enfermedad.seguro que ELLA asi lo quiere.
Impresiona saber cuánto dolor es capaz de repartir esta puñetera vida, siempre a seres tan indefensos e inocentes.
Es ahora cuando sale... debe salir nuestra fé en la Señora de las Rocinas y pedirle lo que seguro que ya está haciendo, ayudaros en tan penoso trance.
Mucho ánimo. Aunque sea por unos instantes nos unimos a tu dolor y preocupación y elevamos nuestras plegarias para que quienes únicamente pueden, os entreguen toda su sabiduría y ciencia, y a la Virgen el sustento que tanto os hará falta.
Valor y mucha fé. Sabes que la Virgen está contigo y todo el foro os incluye en sus oraciones.
No desesperes verdad como todo seira solucionando y la virgen les hechara una mano para poder sobrellevar todos los problemas que ahora tienes recuerda que ELLA siempre esta ahi y que la fe nunca la debes perder por que es la que nos ayuda a sobre llevar el dia a dia con todos los problemas espero que se recuperen pronto y puedas olvidar todo los problemas , le pedire en mis oraciones para que les ayuden.
Espero que tu padre y tu sobrinita se recuperen lo antes posibles.
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LO CIELOS ........... ........................................................................ .........
HOLA, BOREAL, POR SUPUESTO QUE ESA ORACION LA HARE TODOS LOS DIAS PARA QUE TU CORAZONCITO SE TRANQUILICE Y TODO SALGA BIEN. A VECES PARECE QUE NOS PONEN A PRUEBA Y TENEMOS QUE PASAR MALOS TRAGOS, PERO LO IMPORTANTE EN ESTOS MOMENTOS, CUANDO TODO PARECE QUE VIENE JUNTO Y NO SE VA A TERMINAR, ES NO PERDER LA FE, ES LO UNICO QUE NOS QUEDA DESDE MUY DENTRO PARA ACERCARNOS A LO DIVINO Y A LO ESPIRITUAL, Y SI ESTAMOS AL LADO DE ELLA MUCHO MEJOR. SIGUE EL CAMINO Y CONFIA EN NUESTRA MADRE LA VIRGEN DEL ROCIO, SEGURO QUE NO TE VA A ABANDONAR.
Claro que pediremos por tu papi y por esa linda niña y veras como la SEÑORA les ayuda a pasar este mal trance que la vida os hace pasar,sobre todo ten mucha mucha fe y esperanza y veras como pronto todo se soluciona.
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
Rezare por ellos dos ante la Virgen Santisima para que siempre se cumpla la voluntad de Dios y pronto se puedan recuperar .Le pido a la Virgen que os de fuerza a vosotros los familiares ene stos momentos.