Autor |
Tema: Tres añitos, Madre (Leido 309 veces) |
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
Tres añitos, Madre
« fecha: 11.02.05 a las 09:42:56 » |
Cita Editar
|
El Sábado pasado, día 5 de febrero, mi hijo cumplió tres añitos. Sobra decir que está pa comérselo y que a mi marío y a mi se nos cae la baba. En fin, quiero dejar aquí en el foro, un pequeño homenaje a mi pequeño romero, que es lo que más quiero en el mundo. TRES AÑITOS, MARE TRES AÑOS DE BENDICIÓN HACE TRES AÑOS ME DISTE DE TU JARDÍN UNA FLOR EL PELO COMO LA NOCHE LOS OJOS COMO EL CARBÓN Y LA SONRISA MÁS BONITA QUE PUDO PINTAR DIOS DEL LIRIO COGIÓ EL AROMA Y DE LA ARENA SU COLOR ROMERITO DEL CAMINO PEREGRINO DE MI AMOR LE DARÉ MI MEDALLA LE ENSEÑARÉ MI ORACIÓN Y A QUERERTE, ROCÍO COMO TE QUIERO YO. Para Pedro Jr., de tu madre. Gracias Virgencita del Rocío, por este regalo del cielo.
|
|
COMPARTE "Tres añitos, Madre" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: Tres añitos, Madre
« Responder #1 fecha: 11.02.05 a las 10:04:09 » |
Cita Editar
|
Carmen, chiquilla, "ar favó" de no hacerme emocionarme tan temprano jamia, que vengo al trabajo recien pintaita,y ahora, puffff, "to" el rimel corrio. Afusss. Bromas aparte: Preciosa Dedicatoria. Tu estas orgullosa de Este Angelito que un dia la Virgen del Rocio te dió, y tu hijo estará orgulloso del Pedazo de Madre que tiene. Que la Santisima Virgen del Rocio os bendiga a los dos, para estar muchos años juntos y poder caminar Hacia Ella, cada Año. Besos desde Sevilla.
|
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
Re: Tres añitos, Madre
« Responder #9 fecha: 14.02.05 a las 10:46:49 » |
Cita Editar
|
Perdonad por no haber contestado antes, pero me marché de viaje el viernes a mediodía y no he abierto de nuevo el ordenador hasta ahora. Muchas, muchísimas gracias por vuestras felicitaciones, maravillosos deseos y bendiciones, en nombre de mi niño y mío. Por cierto, las tartas...........buenísimas. Maru.... ¿por qué crees que yo ya no me pinto casi desde que nació Pedro? Entre los besos que le doy, la baba que se me cae y las veces que me emociono con el, estaría siempre llena de xurretes. Jesús.... gracias por tu deseo, que también es el mío. Ese, y que algún día llegue a cantar conmigo en la ermita a la Señora. Sólo de pensarlo se me pone el vello de punta. Ana.... ¿qué sentimientos voy a tener que tu no sepas, que eres madre de tres xurumbeles, ni más ni menos? jajajaja, mérito el tuyo miarma. Solo le pido a la Virgen, que en un futuro se buena persona. Rocío.... tu lo has dicho, un pequeño romero por edad y tamaño claro, pero más grande que el sol. Y en cuanto a lo de mamá de arte........., bueno, intento darle lo mejor que llevo dentro, que es la Virgen del Rocío. Diego.... si babeas tanto con tu nieto como mis padres con mi hijo, ya se puede preparar Ronda con las inundaciones, jajajaja. Disfrútalo mucho, sobre todo ahora que seguramente tienes más tiempo que cuando tus hijos fueron pequeños. Manolo.... me alegro de que te alegre verme por aquí. Por cierto, cuando te conozca y te vea, te voy a reclamar todas las aceitunas, una por una. jajajaja Suso....gracias por tus deseos. No sé si Pedro será mañana rociero o no, yo así lo espero, pero lo que tié que ser, es buena gente ante todo. Juanjo.... muchas gracias por tus felicitaciones también para mí. Por que es verdad que cada año que pasa, yo si que tengo algo mu grande pa celebrar y por lo que pedir. Espero que para el próximo cumpleaños, estéis todos aquí, para volverle a felicitar de nuevo. Gracias y besitos Pedro Jr., Pedro y Carmen
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|