El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 03:19:11
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   INOLVIDABLE AQUELLA NOXE
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: INOLVIDABLE AQUELLA NOXE  (Leido 191 veces)
rocierocastrense
Miembro del Foro
*

VIVA MI HERMANDAD CASTRENSE

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 151
INOLVIDABLE AQUELLA NOXE
« fecha: 10.02.05 a las 23:04:35 »
Cita Cita Editar Editar

Anoxe fue mi primer dia en el chat del foro y tuve el lujo de rezar la salve de mi hdad, yo no sabia si lo que estaba pasando era realidad o era un sueño mas de cuando me acuesto, era tan real que parecia que estaba metido en la Raya misma, o en la para de Marlo, fue genial y esos vivas que llegaron al cielo donde tanta gente rociera los espera con ansias, fue un momento inolvidable que no olvidare.

Desde luego cada dia me arrepiento menos de haber entrado en esta pagina guiado por la intuicion, y la fe rociera, y de haber encontrado amigos como los que aqui hay, y lo que no quiero que se me olvide es mandarle un saludo a mis primeros hermanos del foro, como son PILI, BODEGONES, JOSE LUIS, IMPETU, AGUTCAS, ANA, ROCIO..... y que me perdonen si se me olvida algunos sois geniales.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA BLANCA PALOMA
VIVA LA REINA DE LAS MARISMA
VIVA EL PATORCILLO DIVINO
VIVA LA MADRE DE DIOS
COMPARTE "INOLVIDABLE AQUELLA NOXE" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Hdad. Castrense Ntra. Sra. Rocio de Tablada (Sevilla)
^nazarena

Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 23
Re: INOLVIDABLE AQUELLA NOXE
« Responder #1 fecha: 10.02.05 a las 23:17:04 »
Cita Cita Editar Editar

Hola hermano rociero!!

Me alegro mucho que estes agusto con los hermanos rocieros, y darte la enhorabuena por a ver rezao la salve, yo al principio de entrar en el canal no queria rezar la salve me daba verguenza, pero ya ves la reze un dia y desd entonces siempre q puedo la rezo y me voy a mi cama con una alegria."Espero que repitas esa salve o otra salve otro dia mas , que no haya sido la primera y la ultima vez que lo haces"

Bueno Solo decirte que sigas por ese camino de fe rociero!!  Wink

Un cordial saludo!!

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
 VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
 VIVA EL PASTORCILLO DIVINO!!  

IP almacenada

origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
« Responder #2 fecha: 11.02.05 a las 09:12:40 »
Cita Cita Editar Editar

pues que suerte tuviste el primer dia y rezaste la salve, eso no se ve todo los dias , ademas que lo hiciste muy bien, espero que lo vuelva hacer mas dias, fue muy bonito y emotivo, eso es lo que necesita el rocio sabia nueva,gente joven como tu.

un abrazo origenes de la hdad de badajoz

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
ro_
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío-coria,cor ia,coria

Ver Perfil

Temas iniciados: 560
« Responder #3 fecha: 11.02.05 a las 11:56:45 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro que estes agusto entre nosotros y nada decirte que a nosotros nos encanta tenerte en el chat rociomadre y pasar esas buenas juerguecitas que nos damos todas las noches y que agustito estamos con esos cantes verdad? Y decirte corazon que aqui nos tienes a todos para lo que necesites y que bueno nos vemos a la noche en esa para en el camino cielo.

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

IP almacenada

Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
Suso
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil

Temas iniciados: 1324
« Responder #4 fecha: 11.02.05 a las 18:57:12 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro que la salve de tu hermandad sonara en el chat de rociomadre y espero que no sea la ultima.

Un fuerte abrazo

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
agutcas

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 0
« Responder #5 fecha: 11.02.05 a las 19:45:23 »
Cita Cita Editar Editar

illo que fue un placer compartir ese ratito con to el mundo.

aviso a navegantes:

mi ordenador ha muerto, cosas de la edad, asi que solo podre dar la vara desde el trabajo hasta la resurreccion de la maquina que espero que sea pronto, mientras tanto un saludo y a seguir bien

un saludo

IP almacenada
ro_
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío-coria,cor ia,coria

Ver Perfil

Temas iniciados: 560
« Responder #6 fecha: 11.02.05 a las 19:47:31 »
Cita Cita Editar Editar

JOOOOOOOOOOOO AGUTCAS YA TE HECHABAMOS DE MENOS HOY PUES NADA ESPERO QUE RESUCITE PRONTO Y NOS VEMOS POR AQUI

Kiss Kiss

IP almacenada

Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »