Autor |
Tema: FOTOS DE LA CANDELARIA 2005 (Leido 427 veces) |
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: FOTOS DE LA CANDELARIA 2005
« Responder #5 fecha: 10.02.05 a las 14:43:18 » |
Cita Editar
|
Me habeis emocionao, no sabia yo hasta que punto mirais por mi, por mi economia, gracias Santi por desearme que sea sustuta toa mi vida, QUE HAY QUE GANÁ LEURITOS!!!!!!!!!! BAJOGUIA!!!!!!!.......Se que me quieres con el alma, lo has demostrao, si hay que ir a Riotinto se vá, pero ir por ir,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Yo como soy mas guena que el pan, os deseo a los dos que tengais ya plaza fija, pero!!!!!, como las noches son mu malas, pido que tengais turno fijo de mañana pa dormi toas las noches en casita....VÉ TÚ A TI MI SANTI!!!!!.........un turnito fijo de mañana, que ese de 24 horas seguias mata mucho , PLAZA FIJA EN.....LA PUERTA DE SEGURA.(me gusta ese pueblo) tiene que se bonito!!!!!!!!!!!! ; A TI MI PEPILLO, CON TO LOS DESEOS DEL MUNDO,,,,,una plaza fija, en turno de mañana, pa dormi tambien toas las noches en casita, en RASCAFRIAS, GUENOOOOOOOOOO,,,,,QUE YO TAMBIEN OS QUIERO EN   UN PEASO DE BESO PA LOS DOS,,,,,,,, con amigos como ustedes!!!!!!!!!!,,,,,,,,,ainsssssssssssshhh no me hace farta enemigos!!!!!!!!!!! PO OTRO BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
|
COMPARTE "FOTOS DE LA CANDELARIA 2005" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
BajoGuia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 402
|
 |
Re: FOTOS DE LA CANDELARIA 2005
« Responder #6 fecha: 10.02.05 a las 14:51:20 » |
Cita Editar
|
Ana, y no podría ser más cerquita de Málaga? es que a Rascafrías no sé llegar,.... Tampoco he sido tan malo, ahora Rio Tinto está de moda, hasta la Nasa está allí , aunque ahora que lo pienso, uhmmmm Nasa, Anita, uhmmmmm,..... mejó lo dejo en el pensamiento, un abrazoooo,..... VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!!!!
|
|
COMPARTE "FOTOS DE LA CANDELARIA 2005" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
|
|
|
|