Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Ante todo daros las gracias en nombre de Olga y el mio propio a todos los hermanos de nuestro foro y demás hermanos Rocieros por las muestras de cariño y apoyo en este duro caminar y deciros que la operación ha sido todo un éxito y todo ha salido muy bien gracias a las manos que la Virgen ha puesto en ella a traves del cirujano que la ha operado. Sobre las 16:00 horas la han subido a la habitación y hemos podido ver el semblante de felicidad y entereza que demostraba el saber que todo estaba bien y podia mover todo su cuerpo con normalidad excepto el cuello que lo tiene inmovilizado con un collarin. Mañana intentaran levantarla y ver si responde con normalidad y empieza a caminar, los primeros pasos hacia la recuperación y hacía ella. Un fuerte abrazo para todos y sobre todo darle las gracias a Nuestra Sra. La Virgen del Rocio por estar ahí cuando la necesitamos.
¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!! ¡¡¡ VIVA LA BLANCA PALOMA !!! ¡¡¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO !!! ¡¡¡ VIVA LA MADRE DE DIOS !!!
COMPARTE "La Operación de Olga "Todo un Exito"" EN TU FACEBOOK
Si gracias a Dios y la Virgen todo ha ido bien. Yo no he estado alli para poderla ver pero he estado en contacto con amigos que alli estaban y me han estado informando de lo cual me alegro mucho,y saber que todo ha ido bien. Espero que todo vaya bien y la tengamos pronto entre nosotros.
Estas noticias son motivo de felicidad, ¡enhorabuena!. Muchos besos Olga y esperandote estamos ya, pronto podras ir detras de tu carreta como tanto ansias.
Muchos besos.
La Virgen tendrá muchas cosas de las que ocuparse y muchas peticiones que atender, pero Ella puede con todo y ............... ¿cómo no iba a escuchar nuestras oraciones?
Me alegra enormemente la noticia. Ahora solo queda pedir por su pronta recuperación, y para eso hacen falta: un puñaito de ilusión, un buen tazón de paciencia y una cucharada diaria de amor. La Virgen del Rocío hará lo demás.
Un beso para Olga y su familia.
Me alegro de esta buena nueva,de que todo haya salido bien, y pronto nuestra hermana Olga, este totalmente recuperada, y le veamos pronto a las plantas de la Señora.
Un fuerte abrazo Olga
Como bien dice mi buena amiga Maru estas son las cosas que me alegran el dia y que te dan fuerzas para tirar para delante,tan solo decirte que espero verte prontito por aqui.Muchos besos guapa.
Fue una sastifacion verla salir del quirofano dando animos a todos los presente y verla la cara de felicidad y paz que reflejaba por que ella sabia que dentro no habia estado sola que su compañia era muy grande.
!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡ LA ALEGRIA DE TODOS LOS ROCIEROS.