Autor |
Tema: QUE NO ME VOY, QUE TENEIS RAZÓN (Leido 347 veces) |
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
QUE NO ME VOY, QUE TENEIS RAZÓN
« fecha: 08.02.05 a las 12:46:54 » |
Cita Editar
|
El mensaje que acontinuación copio, está cogido de "comunicados entre miembros del foro" y es mi respuesta a todos vuestros escritos, públicos y privados. Lo vuelvo a poner aquí, en "general", por si alguien no lo lee en el otro apartado y se extraña de ver nuevamente a majariega escribiendo mensajes, después de la que ha liado. ------------------------------------------------------------------------ --- Re: SE DESPIDE MAJARIEGA « Responder #11 fecha: Hoy a las 12:08:42 » ------------------------------------------------------------------------ -------- Yo no se si es que tengo las hormonas de capa caida o qué, pero cuando he entrado en ésta que yo considero mi casa, y leido todos estos mensajes más los privados, me he puesto a llorar como una niña. Gracias por vuestro apoyo, por vuestro cariño y por vuestros consejos. Me he sentido querida y eso es maravilloso. Y también habéis hecho que piense más friamente y desde diferentes puntos de vista. Gracias de corazón. Yo nunca dejaré de hablar de Ella, ni de cantarle, ni de rezarle y para eso da igual que me llame majariega, carmen o carmela. Pero es verdad que cuando aparece un nick en pantalla, si no visualizamos la cara que le corresponde, por lo menos si que recordamos el sabor que nos han dejado sus escritos, y en ellos van las vivencias, sentimientos y forma de ser de cada uno. Yo quiero que me sigáis reconociendo cuando entro en casa como la que he sido siempre, y me arrepiento muchísimo de haber flaquedo en un momento de indignación y pena. Porque tenéis razón, cuando uno se siente así, es muy fácil perder el norte. Yo soy majariega, o lo que es lo mismo, Carmen. No me arrepiento de nada de lo que he escrito en el foro porque creo que nunca ofendí a a nadie. Sólo he querido aprender y compartir, a cambio he recibido mucho más de lo que dí. No estoy dispuesta a perder ni mi identidad ni vuestro aprecio, y mucho menos, por determinados hechos y personas. Por todo ello, siguiendo vuestros consejos, majariega no se va, seguiré siendo majariega en este foro, seguiré siendo Carmen. Os pido disculpas por este jaleo, por este voy y vuelvo, y os doy las gracias por vuestro fuerza, que ahora es mía. Un beso desde el corazón a mi querido foro, de majariegal. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!! Por más piedras que me echen por más muros que se opongan me da igual, te sigo amando Rocío, mi "mare" mía caminando, caminando.
|
|
COMPARTE "QUE NO ME VOY, QUE TENEIS RAZÓN" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: QUE NO ME VOY, QUE TENEIS RAZÓN
« Responder #7 fecha: 08.02.05 a las 18:05:39 » |
Cita Editar
|
Me siento orgullosa de que estes aqui, porque esto supone que mis palabras, las que te mande el dia que te despedias por privado, han sido alientadoras para que no nos abandones. Carmen, Majariega, o como quieras que te llame, no te vayas, eres una Hija Rociera, de la cual la Virgen, te aseguro que esta muy orgullosa de ti. Un besazo Muy Grande.
|
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
Re: QUE NO ME VOY, QUE TENEIS RAZÓN
« Responder #11 fecha: 09.02.05 a las 14:25:12 » |
Cita Editar
|
De verdad que no se que decir. Por un lado, me siento abrumada por todos los mensajes que me habéis mandado a raiz de mi anunciada despedida. No lo esperaba, y sinceramente, tampoco lo buscaba. Pero por otro lado, me siento como una niña con zapatos nuevos, encantada de recibir tantas muestras de cariño y de satisfacción por permanecer entre vosotros, tal cual soy. Gracias de corazón. Lo dije en "comunicados" y lo repito aquí. No me cansaría de daros las gracias a todos los que me habéis dado vuestro apoyo y vuestros ánimos. En realidad no sabíais lo que me había ocurrido realmente, solo sabíais de la pena, la rabia y la indignación de una forera más, de majariega, y me habeis prestado una ayuda incondicional, que solo puede darse entre hermanos y que vale un tesoro. Sencillamente, gracias. Un fuerte beso a toda la gente maravillosa de mi foro. Carmen.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|